Navidad 2016

Famosos feos con encanto [FOTOS]

Famosos feos con encanto [FOTOS]

Una persona tremendamente bella para alguien, puede generarle verdadero rechazo a otra. Esto es lo que pasa con algunos famosos con los que la naturaleza no fue muy generosa. Conoce a los feos con encanto.

por en Famosos
Última actualización:


    Dicen que para gustos están los colores. Y así se demuestra. Algunos famosos nos demuestran que el concepto de fealdad es tan ambiguo como el de belleza, de ahí que algunos actores o modelos resulten muy guapos para unos, y horribles para otros. Javier Bardem, Andrien Brody, Mark Anthony o Vincent Casell. ¿Qué opinas tú de estos famosos?

    Es feo, pero tiene un no sé qué. Esa es la frase que más se utiliza para esos feos con encanto, que tienen algo que hacen que trasmitan sensualidad. Vamos con algunos ejemplos.

    En España el caso más claro es el de Javier Bardem. Que aunque haya conquistado a Penélope Cruz, hay que reconocer que su cara no es de belleza. Sus rasgos faciales son toscos y su nariz bastante grande, será por eso de que representa al macho auténtico.

    Mark Anthony siempre ha sido motivo de conversación, hay mujeres que encuentran que sus facciones son muy llamativas y varoniles, otras opinan que el magnetismo más grande que tiene es su voz. Habría que preguntar a Jennifer López, con la que mantiene una buena relación.

    Aunque el que tiene el secreto es Vincent Cassell. El francés con cara larga, nariz encorvada y ojos abultados logró conquistar a Monica Bellucci.

    Mick Jagger tiene un aura especial que atrae a hombres y mujeres, será por eso de los morritos.

    Nadie puede negar que Adrien Brody es feo, incluso extraño y algo antipático, algunos no lo soportan mientras otros se admiran con las grandes posibilidades y calidad actoral. Lo que está claro es que es una persona que no deja a nadie indiferente. ¿Te gusta?

    La belleza fea no es de ahora. Hace años, el cantante italiano Celentano volvió locas a todas las mujeres. Algo así como Gerard Depardieu cuya vida siempre ha estado llena de mujeres bellas. Seguramente será su “charme” francés.

    ¿Qué te parece este grupo? Echa un vistazo a la galería de fotos y dinos quién te parece más atractivo. Conoces a alguno más.

    414

    ESCRITO POR PUBLICADO EN Famosos

    Navidad 2016

     
     
     
     
     
     
     
    Más populares