Navidad 2016

Famosos haciendo cosas de la vida cotidiana [FOTOS]

Famosos haciendo cosas de la vida cotidiana [FOTOS]

Famosos haciendo cosas de la vida cotidiana. Es muy habitual ver como estrellas de Hollywood, cantantes, modelos o deportistas hacen cosas de la vida cotidiana. Por ejemplo, montar en metro, comer en la calle, hacer la compra en el supermercado o sacar al perro al parque.

por en Actores, Famosos, Noticias de Famosos
Última actualización:

    Aunque en ocasiones pensemos que son seres de otros planetas, sobre todo por sus sueldos, sus lujos y sus extravagancias, los famosos son seres humanos, como tú y como yo. Eso sí, con algún cero más en su cuenta corriente. Sin embargo, aquí te traemos un artículo para que lo compruebes. Van a hacer la compra como Jessica Alba, se suben al metro con Britney Spears, hacen una mudanza como Robert Pattinson, pasean a su perro o se comen una hamburguesa. Incluso en ocasiones hasta se les puede ver en situaciones comprometidas. Pasen y vean a los famosos en su estado natural.

    ¿Alguna vez has pensado si los famosos hacen la compra en el supermercado? ¿Sacarán a sus mascotas al parque? ¿comprarán regalos de Navidad para sus hijos? ¿montarán en el metro?. Pues bien, todas estas preguntas tienen respuesta, sí. Y un sí con mayúsculas, porque como puedes comprobar en este artículo, los famosos, actrices, actores, deportistas, cantantes…son humanos, y como tú y como yo, también hacen las cosas del día a día.

    • Empezamos con la actriz Jessica Alba, que no duda en ir a hacer la compra ella sola, aunque parezca que necesite más de dos manos. También se la ve comiendo un helado por la calle o yendo de compras.
    • Si imaginamos a la cantante Britney Spears seguro que se nos viene a la cabeza a la cantante en un cochazo. Pues bien, no es así. Porque en más de una ocasión se le ha visto coger el metro, aunque siempre tiene que estar muy pendiente de sus fans.
    • A Robert Pattinson no le importa cogerse una furgoneta y realizar con sus propias manos una mudanza. Es una manera muy sana de que el próximo actor de 50 Sombras de Grey pueda mantenerse en forma.
    • En Navidad, todo el mundo quiere tener en casa un buen árbol. Pues bien, la actriz Sara Jessica Parker, de Mujeres Desesperadas, también, por eso la podemos ver con dificultades para meterle en su casa. A veces, el tamaño de la puerta nos juega una mala pasada.

    • Anne Hathaway, toda una ganadora de un Oscar, no se la caen los anillos si tiene que recoger las heces que su perro ha dejado en la calle. Una buena forma de dar ejemplo. Mientras que Olivia Wilde también espera a que su mascota haga sus necesidades.
    • Por su parte, Ashley Michelle Tisdale, actriz, cantante, compositora, productora y modelo estadounidense, famosa por su papel como co-protagonista en la película de Disney Channel High School Musical, no tiene problemas en echarse ella misma la gasolina en su coche. Misma operación que Chris Hemsworth, el siempre Thor y pareja de Elsa Pataky, que esta semana ha sido papá de gemelos, que se llamarán Tristan y Sasha.
    • Una de las más guapas, Heidi Klum, se pone deportiva y juega con uno de sus hijos al fútbol. Lo mismo que Naomi Watts, una gran aficionada a las pelucas, mientras que su novio Liev Schreiber apuesta más por las carreras de triciclos.

    Aquí te hemos traído un buen número de ejemplos de famosos que en el día a día son personas normales. No obstante en la galería de fotos puedes ver a otros cuanto en situaciones muy cotidianas. Así siempre podrás decir que tú haces lo mismo que ellos.

    675

    ESCRITO POR PUBLICADO EN ActoresFamososNoticias de Famosos

    Navidad 2016

     
     
     
     
     
     
     
    Más populares