Navidad 2016

Famosos pillados en el peor momento [FOTOS]

Famosos pillados en el peor momento [FOTOS]

La fama cuesta y a veces cuesta llevar siempre una cámara a tu lado, por eso, estos famosos fueron captados en una situación de decir "tierra trágame", vamos en el peor momento

por en Famosos, Ups
Última actualización:

    Un descuido y zasca. Todo el mundo sabe lo que has hecho. Es el peor momento que siempre suele ser captado por una cámara. Ya sea que se te rompe la camisa, tienes ganas de estornudar, una mirada donde no debería ir o incluso de sacarte un moco. Estos famosos, entre ellos Brad Pitt, Salma Hayek o Justin Bieber, han visto cómo eran pillados con las manos en la masa en una situación comprometida.

    La fama cuesta y a veces cuesta llevarla encima. Por eso, el hecho de ser una estrella mundial implica tener cámaras de televisión o paparazis todo el día a tu lado. Por ello, es habitual que queden retratados en momentos inoportunos. A continuación, en la galería de fotos os mostramos esos famosos pillados en momentos en los que seguramente no habrían querido ser retratados. Seguro que alguno te hace sonreír.

    La típica es que te pillen sacándote un moco. Eso le ha ocurrido a Brad Pitt, que seguro que en esa foto no sabía todavía la que se le venía encima con el divorcio de Angelina Jolie.

    Cuando vas en pareja es habitual que en un momento te distraigas y parece que no te lo estés pasando bien. En las imágenes puedes ver cómo esto les ocurre a Beyonce y Jay Z que parece que no disfrutan mucho del partido de baloncesto, o a Michelle y Barack Obama que está más pendiente del móvil que de su mujer. O a Jennifer Lopez y Ben Affleck, cuando eran compañeros de trabajos, y el Batman miraba que nadie les viera besarse. Aunque la foto más divertida que puedes ver en la galería de fotos es a Kate Middleton en su visita a Nueva Zelanda y una visita de un indígena con muy poca ropa.

    No te la pierdas.

    En otras ocasiones la vista nos juega una mala pasada. Un escote más abierto de la cuenta o una situación comprometida y la mirada allá va. Esto le ocurrió a Salma Hayek, o Ellen Degeneres que no puede dejar de mirar a Katy Perry, que por cierto, no ha dudado en desnudarse para invitar a votar en las próximas elecciones norteamericanas.

    Lo peor es cuando la cámara te deja retratado con una cara para olvidar. Qué se lo digan a Will Smith o a Kim Kardashian, en una foto que seguro que querrá desterrar de la faz de la tierra. Y luego están los manos largas. Como Justin Bieber que se pasa de la raya y acaba tocando un pecho. Aunque bien es cierto que siempre es mejor pillarte así, que mal por efectos del alcohol. ¿Verdad?

    Echa un vistazo a la galería de fotos y seguro que te echas unas risas con estas situaciones en las que los famosos quedaron retratados.

    582

    ESCRITO POR PUBLICADO EN FamososUps

    Navidad 2016

     
     
     
     
     
     
     
    Más populares