Famosos que adoptan perros y otras mascotas [FOTOS]

Conoce a algunos famosos que aman a los perros y a otras mascotas y que han decidido adoptarlos.

por , il

    Te vamos a presentar a algunos famosos que han decidido adoptar perros y otras mascotas. Sin duda la mejor idea a la hora de abrir las puertas de tu casa a un animalito. Algunos famosos se los encontraron por la calle y otros fueron directamente a una perrera. Así, conoce a algunos famosos que aman a los perros igual que nosotros, apoyan causas de rescate y adopción y en su vida tienen compañeros excepcionales.

    Son muchos los famosos que presumen de sus mascotas, incluso en Instagram nos muestran las imágenes más tiernas, pero seguro que no sabías que esos perritos son adoptados o incluso algunos se los encontraron en la calle y decidieron abrirles las puertas de su casa.

    Selena Gómez, cantante y actriz, es una amante de los perros. En la foto, su madre le acompaña a pasear a dos de los cincos canes que tiene. Chip, Wallace, Fina, Willy y Bailor, sus nombres. Todos ellos en adopción.

    Ryan Reynolds también adopta Mientras buscaba un perro para su mejor amigo lo vio. El actor se enamoró de Baxter y lo adoptó.

    La conocida actriz Amanda Seyfried no dudó en adoptar a un adorable pastor alemán llamado Finn.

    A Lannister always walks his pets

    A post shared by Peter Dinklage (@peterdinklage) on

    La historia más curiosa es la de Rihanna. La cantante adoptó a Pepe mientras estaba de fiesta. La cantante es una amante de los perros. Miley Cyrus es la reina de las adopciones. La cantante comparte fotos de sus perros a través de las redes sociales.

    La guapíssima actriz que interpreta a Sansa Stark en la conocida serie “Juego de Tronos”, Sophie Turner, adoptó a la perrita Dana con quien compartió horas de rodaje en la grabación de la serie. Algunos incluso no dudan en disfrazarle para Halloween.

    Y otra actriz para nuestra lista. Hilary Swank ha proclamado por activa y por pasiva que la única opción es adoptar, y nosotros estamos de acuerdo. Ella ya lo ha hecho con sus mascotas Karoo y Rumi.

    Kristen Stewart y Robert Pattinson, protagonistas de la saga “Crepúsculo”. Ambos acudieron, cuando estaban juntos, a un refugio llevándose a un gato llamado Max y un perro llamado Bear, el último sufría de parvovirus y fue gracias a ellos que no fue sacrificado.

    El conocido actor Matthew McConaughey tiene varios perros mestizos adoptados de un refugio con quienes pasea relajandamente por las playas y parques.

    Por su parte, Pamela Anderson es miembro activo de PETA con Brigitte Bardot y Gina Lollobrigida, adoptó tras ser rescatados después del derrame de petróleo en el Golfo de México.

    España: Famosos que adoptan perros y otras mascotas

    El popular presentador, Jorge Javier Vázquez, tiene cuatro galgos: Travis, Romeo, Cartago y Lima. El catalán no duda en participar en eventos de asociaciones protectoras de los animales.

    Carapapa y Buyo, así se llaman los perros de Dani Rovira. El humorista y actor tiene una sección en El Hormiguero donde encuentra dueños a perros abandonados.

    #India y los flechazos. #adoptanocompres #Mastina @elamparodelsur

    A post shared by @danirovira on

    A Maxim Huerta le encanta viajar. Siempre va acompañado de una maleta y el perro. Leo, su actual perro, conoce medio mundo.

    Como puedes comprobar son muchos los famosos que se deciden a adoptar. Ellos ya saben los pros y contras de comprar o adoptar, y se han decidido por acercarse a una perrera. ¿ Y tú?