Famosos que celebran su Primer San Valentín con sus parejas

Estas parejas de famosos han conocido el amor durante los últimos 12 meses por eso hoy celebran su primer San Valentín juntos. Felicidades.

por , il

    Famosos que celebran su Primer San Valentín con sus parejas

    Cada San Valentín es diferente. Es un día perfecto para revalidar los votos y demostrar a tu pareja que sigues igual de loquito por ella o por él. En este caso los famosos también quieren vivir un día de los enamorados muy especial. Y más si para algunos es su primer San Valentín. En ese grupo incluimos a parejas como David Bisbal y Rosanna Zanetti, Fernando Alonso y Linda Morselli y Cristiano Ronaldo y Georgina Rodríguez. Pero hay muchas más.

    Estas son algunas de las parejas que disfrutarán de este día de San Valentín 2017 muy bien acompañados y lo harán por primera vez porque ha sido durante este año cuando han encontrado el amor. Lejos quedan las parejas que rompieron en 2016, ahora es el momento de disfrutar del momento. Viva el amor.

    Una pareja de altura es Pau Gasol, pívot de la NBA y la joven Catherine McDonnell. Dos años después de su romance con la cheerleader española Silvia López, en mayo de 2016 no tuvo problemas en comunicar a través de las redes sociales que estaba enamorado.

    David Bisbal sigue aumentado su lista de novias. Y en este San Valentín 2017 le toca el turno a la actriz venezolana Rosanna Zanetti. Un año después de salir a luz su romance, parece que la relación de Bisbal con su nueva conquista va viento en popa. Otro que amplía su lista es Fernando Alonso. Ahora la siguiente en montar a su coche es Linda Morselli, una joven italiana de 27 años que ha conseguido reconquistar, una vez más, el corazón de este conocido piloto de Fórmula 1.

    Una de las parejas más sorprendentes ha sido la que han formado Cristiano Ronaldo y la modelo de Jaca, Georgina Rodríguez. De rumores se pasó a toda una confirmación al llevarla a recoger el Balón de Oro.

    El príncipe Harry también tiene un día especial hoy. Ha encontrado su media naranja con Meghan Markle, con la que lleva compartiendo algo más que amistad desde el pasado mes de octubre, solo hay que sus declaraciones de amor.

    A todas estas parejas les deseamos que sean felices y coman perdices, y por supuesto, que el año que viene puedan celebrarlo de nuevo juntos.