Famosos que dejaron de serlo [FOTOS]

Estas ex celebridades lo fueron todo en el mundo del espectáculo y ahora tienen una vida muy normal, con trabajos cotidianos.

por , il

    Son famosos que dejaron de serlo. Dice una frase griega que la fama es peligrosa, su peso es ligero al principio, pero se hace cada vez más pesado el soportarlo y difícil de descargar. Y algo así les tiene que ocurrir a estas celebs que de la noche a la mañana pasaron de serlo todo a no ser nada. En ocasiones no se sabe digerir, en otras es simplemente porque deciden dar un paso atrás. Te contamos los ejemplos más llamativos.

    Es muy habitual preguntarse qué paso con… y más en el mundo de los famosos. Aquí te traemos un listado de ex celebridades que lo fueron todo en el mundo del espectáculo y que hoy tienen empleos normales, que pasan totalmente desapercibidos.

    • Jack Gleeson era el malvado rey Joffrey en Juego de Tronos, en pleno éxito de la serie anunció que se retiraría de la actuación para poder continuar con sus estudios. Sus peinados siempre serán recordados.
    • Gary Coleman es recordado por sus actuaciones en Arnold, pero pese a la fama, antes de morir se le vio trabajando como guardia de seguridad en un centro comercial de Los Ángeles.
    • ¿Te acuerdas de Frankie Muniz en Malcolm in the Middle? Pues el actor se retiró y ahora tiene su banda de rock Kingsfoil.
    • Uno de los más duros de Hollyywood ha sido Steven Seagal. El famoso actor es ahora sheriff adjunto del condado de Jefferson Parish en Luisiana. Esperemos que no haya tenido que poner en marcha todo lo que hacía en sus películas.
    • Otro caso llamativo fue el de Kevin Jonas. Se marchó en 2012 y hoy vive de lo que Yood, la app que creó le genera. Sus hermanos en cambio siguen con sus líos amorosos con famosas.
    • Sean Connery decidió retirarse de la actuación tras pasar por una operación para eliminar un tumor en su hígado. Afortunadamente todo salió bien y ahora se dedica a jugar al golf.
    • Su nombre no te sonará mucho, pero sus películas sí. Rick Moranis protagonizó con éxito “Querida encogí a los niños” y “Los cazanfantasmas”, pero sufrió la trágica muerte de su mujer y decidió dejar de actuar para dedicarse a criar a sus hijos. Bonito gesto.

    Famosos que dejaron de serlo y no les reconoces

    Según amigos de Meg Ryan, ella decidió mudarse a Nueva York y alejarse del mundo de Hollywood para tener una vida más tranquila con su familia. Hace unos meses volvió a aparecer y estaba indescriptible.

    Por último, un juguete roto. Macaulay Culkin, tras su éxito en Solo en Casa, intentó volver a la actuación hace unos años pero no funcionó. Ahora intenta volver a la cima con su banda “The pizza underground’, pero es más protagonista por sus excesos y su imagen demacrada.

    Estos son solo algunos ejemplos de famosos que dejaron de serlo. La fama es efímera, como se suele decir, lo costoso no es llegar arriba, sino mantenerse. Seguro que sabes más casos de famosos que han dejado de serlo. ¿Nos ayudas?