Navidad 2016

Famosos que engordaron hasta ser casi irreconocibles [FOTOS]

Famosos que engordaron hasta ser casi irreconocibles [FOTOS]

En ocasiones lo de ganar unos kilos se nos va de las manos, incluso a estos famosos que se pusieron tan gordos que nadie sabía reconocerlos por la calle.

por en Actores, Cantantes, Famosos
Última actualización:

    Esos kilitos de más nos traen de cabeza. Pero si te sirve de consuelo, no solo a nosotras, también los famosos lo padecen. Y es que las lorzas y los michelines no saben de glamur. A continuación te vamos a presentar una serie de famosos que engordaron tanto que llegó un momento que eran irreconocibles. Alguno tenía que presentar el DNI porque no le conocían. Y algunas son de caché como por ejemplo Jessica Simpson, Christina Aguilera o Keanu Reeves. Comienza el atracón.

    En ocasiones eso de los kilos se nos va de las manos. Hasta el punto de decir eso de ya no está, se lo ha comido. Y eso es lo que pasa con muchos famosos, que por circunstancias de la vida se dejan ir y acaban con muchos kilos de más encima, hasta el punto de que son irreconocibles.

    La fototeca ha sido testigo de cambios monstruosos en algunas de las estrellas de Hollywood como Hillary Duff, Anna Gunn o Kirstie Alley vieron como este cambio de peso provocó incluso problemas para seguir trabajando en el cine o en la televisión.

    Las cantantes como Christina Aguilera o Britney Spears, a la que por cierto la acabamos de ver en forma en el taxi de televisión, también pasaron por este calvario. Finalmente ambas han recuperado su figura. Otras como Janet Jackson les ha costado mucho más. Y luego está Mariah Carey que parece un acordeón, sube y baja kilos de la noche a la mañana.

    En otras ocasiones, como la pasó a Jessica Simpson, es por culpa del embarazo, que coges unos kilos que ya nadie te reconoce.

    Pero es algo que pasa igual en hombres que en mujeres. Los ejemplos más claros son los de Val Kilmer, que nada tiene que ver con ese apuesto Batman que hizo hace años, o con superhéroes de acción como Steven Seagal, Russell Crowe o John Travolta.

    En España también tenemos casos muy famosos. Solo hay que ver un antes y después de Terelu Campos, la mujer de moda este verano junto a su madre, o de Tania Llasera para comprobar que a veces los kilos nos pueden cambiar por completo.

    Aunque lo de tener tripita no está mal, si es cierto que todos estos casos que puedes ver en la galería de fotos, son grotescos, y casi todos han tenido problemas de salud por culpa de su exceso de peso. Así que control.

    509

    ESCRITO POR PUBLICADO EN ActoresCantantesFamosos

    Navidad 2016

     
     
     
     
     
     
     
    Más populares