Famosos que eran pobres y lograron el éxito [FOTOS]

Aquí tienes un listado de famosos que lo pasaron muy mal, pero posteriormente su sino cambio y se han convertido en millonarios.

por , il

    El cuento de Cenicienta lo han vivido muchos famosos en sus propias carnes. Es decir que eran pobres y de la noche a la mañana lograron el éxito. Y es que no todas las celebridades han tenido vidas fáciles. Algunas han llegado a la cima tras conocer la cara más amarga de la realidad. Te vamos a presentar algunos ejemplos que seguro que te van a sorprender. Ejemplos que te harán pensar que si crees en tus sueños, se pueden hacer realidad.

    De la noche al día te cambia la suerte y pasas a ser una de las celebs más conocidas. Pero antes se ha tenido que pasar por duros momentos. Te contamos algunos ejemplos que te llamarán la atención.

    Sarah Jessica Parker

    Hoy es sinónimo de glamour y su estilo uno de los más seguidos, pero no siempre fue así. Pertenecía a una familia numerosa, tiene siete hermanos, y ellos y sus padres vivían de las ayudas públicas.

    Lucy Liu

    La actriz que actualmente es embajadora de Unicef sabe muy bien lo que es la pobreza infantil ya que a los once años se vio obligada a empezar a trabajar en la fábrica familiar.

    Hillary Swank

    La actriz pasó sus primeros años viviendo en una caravana con su madre y cuando finalmente se mudaron a Los Ángeles llegaron a vivir en el coche durante semanas.

    Oprah Winfrey

    Ahora es una de las mujeres más ricas y poderosas de Estados Unidos, pero su infancia fue muy dura. Como ella misma ha contado, de pequeña su abuela les confeccionaba vestidos con sacos de patata.

    Eva Longoria

    Vivía en un rancho con su padre y tenía que salir a cazar la comida. Ahora puede presumir de una estrella en el Paseo de la fama.

    J.K Rowling

    La actriz de moda no siempre fue así. Antes de aparecer Harry Potter en su vida, tuvo dificultades económicas como madre soltera que era.

    Jim Carrey

    Hoy es uno de los actores más importantes del planeta, aunque en los últimos años está metido en líos, pero de pequeño vivía con su familia en una caravana.

    Jennifer Hudson

    La actriz y cantante se crió en un suburbio deprimido de Chicago y desde muy joven tuvo que ponerse a trabajar para sobrevivir.

    Daniel Craig

    Su infancia pasó sin problemas, pero en su adolescencia se vio obligado a dormir en los bancos de los parques porque no tenía dinero para pagar una pensión. Luego llegó 007 para salvarle.

    Aquí tienes un listado de famosos que no eran nada, incluso lo pasaron muy mal, pero posteriormente su sino cambió y se han convertido en millonarios. La eterna historia de Cenicienta que a veces se cumple.