Famosos que fueron adoptados [FOTOS]

Hoy conoceremos a algunos famosos que fueron adoptados, y te podemos apostar que muchos de ellos te sorprenderán.

por , il

    Famosos que fueron adoptados [FOTOS]

    Adoptar un niño es el gesto solidario más grande que puede existir. Es proporcionar a un pequeño tener el amor de una familia. Muchos famosos han adoptado niños con este fin. Muchos fueron bendecidos con una habilidad única que los ha hecho destacar entre tantas miles de millones de personas que hay en el mundo. Hoy conoceremos a algunos famosos que fueron adoptados, y te podemos apostar que muchos de ellos te sorprenderán.

    Son famosos que tuvieron la desgracia de no crecer con sus padres biológicos por diferentes razones, ya sea porque murieron, los dieron en adopción, los abandonaron. Ahora está muy de moda lo de ser padres mediante vientres de alquiler, pero hace años lo más lógico, y un gran gesto de amor, era adoptar. Sin duda, el ejemplo más claro es el de Angelina Jolie y Brad Pitt y sus hjos adoptados.

    Nicole Richie

    Un caso muy curioso, ya que fue criada por sus padres biológicos hasta los tres años de edad. Luego, fue a vivir con la familia de Lionel Richie, que eran amigos de sus padres. Lionel Richie actuó como su tutor legal hasta los nueve años de edad de la pequeña, cuando la adoptaron legalmente. Ese fue el momento en que Nicole, hoy una de las famosas más valoradas para hacer publicidad, adoptó el apellido Richie.

    Jaime Foxx

    El actor, al que se le ha relacionado con Katie Holmes, fue adoptado por un matrimonio que ya contaba con varios hijos, a los siete meses de edad, luego de ser abandonado por su madre biológica. Su verdadero nombre era Eric Marlon Bishop, nombre que cambió cuando comenzó su carrera artística.

    Melissa Gilbert

    Como su personaje en la serie La casa de la Pradera, sus padres tuvieron un corazón de oro, los actores Paul Gilbert y Bárbara Cran, ya que le adoptaron siendo una niña.

    Sara McLachlan

    La compositora y cantante, supo de su adopción cuando tenía nueve años. Además, sus padres adoptivos también recogieron en el seno de su familia a dos pequeños más.

    John Lennon

    El padre de John Lennon abandonó sus labores cuando estaba en la fuerza naval y su madre fue incapaz de hacerse cargo de él, por lo que su tía lo adoptó.

    Michael Bay

    El director de Transformers, que ahora puedes ver una segunda parte en los cines, fue adoptdo cuando niño, pasando varios años en la búsqueda de su madre biológica. Bay no sabe quién es su padre biológico, por lo que bromea diciendo que Steven Spielberg y Jerry Bruckheimer comparten su “ADN creativo”.

    Steve Jobs

    El padre biológico del genio de MAC fue Abdulfattah Jandali, un musulmán sirio. La novia de Jandali era Joanne Schieble, pero sus padres objetaron su “relación interracial”, resultando en la puesta en adopción de Steve, la cual fue conseguida por Paul y Clara Jobs. Una historia que también se refleja en la película sobre él protagonizada por Ashton Kutcher.

    ¿Sabés de algún otro famoso que haya sido adoptado? Pues nos gustaría que lo compartieras con nosotras.