Navidad 2016

Famosos que fueron engañadas por sus representantes [MULTIPAGINA]

Famosos que fueron engañadas por sus representantes [MULTIPAGINA]

A veces no te puedes fíar ni de tu mano derecha. Estos son algunos famosos que fueron traicionados por sus propios representantes.

por en Famosos, Noticias de Famosos
Última actualización: Jueves 02/06/2016 07:17

    Traicionados por sus representantes 48x48

    Es una especie de enfermedad natural de los poderosos no poder fiarse de los amigos. Así dice una cita de un filósofo griego y parece que no va muy desencaminado. Y es que son muchos los famosos que han visto como sus representantes, aquellos en los que depositas toda la confianza, al final les acaban traicionando. El caso más reciente es el de Toño Sanchís y Belén Esteban, pero en el mundo del famoseo hay muchos más. Vamos a hacer un repaso.

    El Canto del Loco 48x48

    A el famoso grupo compuesto por Dani Martín y su primo El Pescao también les pasó una cosa parecida. ‘El tibu’, que era su exmánager, fue condenado por apropiación indebida y les tuvo que pagar los 222.000 euros que no les entregó en su día.

    Marta Sanchez 48x48

    Y ojo que El Tibu vuelve a aparecer en escena. Según Carlos Baute, fue el que hizo una mala negociación por ella sobre el tema ‘Colgando en tus manos’. “Lo que sí que creo es que su mánager, ‘El Tibu’, la estafó. No sé si él llegó a darle lo que nosotros habíamos negociado”, contó.

    Hombres G 48x48

    Y no hay dos sin tres.” Aunque parezca mentira y parezca que hemos tenido mucho éxito y una vida maravillosa, lo pasamos mal, sufrimos, con la movida que tuvimos con nuestro mánager, al que hemos tenido que despedir”. Sí, estamos hablando del ya famoso Tibu.

    Amador Mohedano 48x48

    Es el eterno representante que no pega palo al agua. Él empezó a hablar de su sobrina, aseguró sentirse traicionado, y su familia, a su vez, lo acusó a él de haber hablado de más. Al final, han acabado todos contra todos.

    Beyonmce 48x48

    Está claro que a la mujer de las piernas imposibles, aunque en ocasiones con ayuda del photoshop le pasa de todo. En esa ocasión despidió a su padre (y mánager) cuando su relación empezó a resentirse y se rumoreó que él estaba quedándose con dinero.

    LadyGaga 48x48

    Despidió a su mano derecha, Troy Carter, a escasos días de presentar un nuevo disco. Lo acusó de haberse aprovechado de ella, y de haber tomado malas decisiones por su culpa. No sabemos si entre ellas, la de su vestuario.

    Victoria Abril 48x48

    Y otro caso, pero al revés. “Vino a mí para que la ayudara a ganar dinero (en el mundo de la canción), porque estaba tiesa. Tras ocho meses de trabajo, se fue a grabar el disco a otra parte”, contó Capi de Victoria Abril

    736

    Navidad 2016

     
    Más populares