Navidad 2016

Famosos que han ido perdiendo el pelo

Famosos que han ido perdiendo el pelo

Dice un dicho que dentro de unos años...todos calvos. Y en el caso de estas estrellas no ha fallado. Vamos a contemplar como han ido cambiando algunas celebs con el paso del tiempo. Algunos por exigencias del guión, otros por ley de vida.

por en Brad Pitt, Famosos, Noticias de Famosos, David Beckham, Johnny Deep
Última actualización: Viernes 26/08/2016 07:16

    David Beckham 48x48

    Al igual que todo hijo de vecina, los famosos pueden sufrir la caída del pelo. Algunos sufren la calvicie desde su juventud, otros luchan para detenerla por una cuestión estética o por miedo a que afecte su carrera, a otros no les preocupa en lo absoluto. El siguiente artículo te mostramos esos famosos que algún día decidieron cambiar de look con su pelo. El futbolista David Beckham es el ejemplo más claro, No sabemos si a su hijo, que viene pegando fuerte, le ocurrirá lo mismo.

    Johnny Depp 48x48

    El actor siempre ha sido muy camaléonico. Pero seguro que si le preguntas a sus fans cómo les gusta más, no sabrían definirse. Pues a nosotros nos pasa un poco lo mismo. Aunque como el vino, con el paso dell tiempo, la verdad es que se ha puesto mucho más buenorro.

    Brad Pitt1 48x48

    Cuando se dio a conocer con Thelma y Louise, llamó la atención por su espléndida melena. Ahora, ya casado con Angelina Jolie y con 50 años a sus espaldas, lo suyo es llevar el pelo corto. Y la verdad es que los dos le quedan genial.

    Jared Leto 48x48

    La nueva estrella del cine internacional ha cambiado su apariencia por motivos de trabajo. El actor ganador del Oscar reproducirán el icónico papel de guasón en Escuadrón suicida. La verdad es que esa melena tan larga no le hacía justicia, aunque para sus primeros papeles le vino muy bien.

    Orlando Bloom 48x48

    El actor británico comenzó su carrera con una espléndida melena, pero con el paso del tiempo todo se ha quedado en nada. Su nuevo aspecto le da un aire más serio, que le ha venido muy bien para su carrera.

    Andrea Agassi 48x48

    El jugador de tenis es un reflejo de lo que es la caída del pelo. Se dio a conocer en sus años de juventud con una frondosa melena, y de repente cambio tu look por completo. Lo curioso es que, al contrario que Sansón, su juego sobre la pista mejoró con el pelo corto.

    Bruce Willis 48x48

    En la época de Luz de Luna, muchas españolas se enamoraron de él por sus cuatro pelos, pero poco a poco se fue quedando calvo. Un aspecto que le ha venido muy bien para sus papeles posteriores.

    Hugh Lauire 48x48

    El mítico Doctor House también está sufriendo la caída del pelo. En esta ocasión ni un tio tan preparado como él, tiene remedio para evitarlo. No es Lupus, simplemente alopecia. Aunque a su edad le sirve para darle ese toque de maduro, que la verdad nos parece muy interesante.

    746

    Navidad 2016

     
    Más populares