Famosos que nacieron el mismo año que tú [FOTOS]

En esta lista podréis encontrar a los famosos que nacieron el mismo año que vosotras. ¿Con quién coincides tú?

por , il

    ¿Qué año has nacido? Pues seguro que hay un famoso que nació ese mismo año. Ya es mucho rizar el rizo coincidir en mes y año, pero seguro que hay más de uno. Te vamos a presentar unos cuantos famosos que han nacido en los últimos años para que lo compruebes. Cuatro generaciones de famosos y una de próximos que han nacido a partir de 2000. Así ya podrás presumir de decir eso de que…”nací el mismo año que…”. Eso sí, si no es tu favorito puedes buscar otro.

    Vamos a dividir a los famosos por generaciones. En la galería de fotos puedes comprobar qué famoso nació el mismo año que tú.

    Famosos que nacieron en los 60.

    Julianne Moore, una de las mejores actrices del momento, nació en 1960. Como curiosidad, aprendió a nadar a la edad de 26. Aunque parezca que tenga menos años porque se conserva genial, George Clooney nació en 1961 y es según la ciencia el hombre más guapo del mundo. Y un año más tarde venía al mundo Tom Cruise. Y siguiendo con los guapos, en 1963 nació Brad Pitt. Menuda generación la de los 60. Y las guapas también nacen en esta década como por ejemplo Sandra Bullock o Jennifer Aniston.

    Famosos que nacieron en los 70.

    Si has nacido en 1970 coincides en edad con Matt Damon. Y si lo has hecho dos años después, pues eres quinto de Ben Affleck. Parece que tiene un pacto con el diablo, pero Leonardo DiCaprio es de 1974. Y un año después nació Angelina Jolie al igual que el actor de moda en Hollywood, Pedro Pascal. ¿Eres quinta? En 1977 nació Michael Fassbender. Mientras que del 78 es un guapazo como James Franco.

    Famosos que nacieron en los 80.

    SI perteneces a la generación de Naranjito, es decir los 80, tienes que saber que eres quinto de Jake Gyllenhaal si naciste en el 80. Un año después la siempre guapa Natalie Portman, que además de estilosa es lista ya que habla francés, alemán, japonés y español. Su amiga Anne Hathaway nació un año después. Emily Blunt vio al mundo en el 83, mientras que otra belleza como Scarlett Johansson lo hizo en el 84. En 1986 nació una estrella como Lady Gaga. Para nosotros siempre será Harry Potter, pero el mago ya es todo un hombre y Daniel Radcliffe ha cumplido 28 años.

    Famosos que nacieron en los 90

    Y vamos con la generación mileniam. El 92, famoso por los Juegos Olímpicos, también vio nacer a Miley Cyrus. Un año después vendría al mundo Ariana Grande. Ariel Winter nació en 1998, mientras que un año después Victoria Adams daba a luz al guapísimo Brooklyn Beckham. Era el momento en el que comenzaban a nacer los hijos de famosos.

    Famosos que nacieron en los 2000

    Aún son menores de edad, pero por ejemplo Willo Smith, hijo de Will, llegó con el cambio de siglo. En esta lista podemos incluir a hijos de famosos que en los próximos años darán mucho de qué hablar.