Navidad 2016

Famosos que no sabías que eran parientes [FOTOS]

Famosos que no sabías que eran parientes [FOTOS]

Hay muchos famosos que son familia entre ellos y que quizás no lo sepas. A continuación te contamos los casos más llamativos como por ejemplo Jordi Hurtado y Jordi Evole o la reina Letizia y el actor Víctor Elías, de los Serrano.

por en Famosos, Noticias de Famosos
Última actualización:

    Dice la canción que sorpresas te da la vida, y en este caso, muchas veces pasa así cuando te enteras la relación de parentesco que existe entre muchos famosos. ¿Qué hay entre Jordi Evole y Jordi Hurtado? ¿Y entre la mismísima Reina de España y el actor Víctor Elias? ¿Pueden tener la misma sangre Bimba Bose y Francisco Rivera? ¿Y Britney Spears y Alberto de Mónaco? Pues todos ellos tienen alguna relación. Sigue leyendo este artículo porque te vamos a desvelar casos muy sorprendentes.

    Somos muchos millones de habitantes en la tierra, sin embargo, ese dicho de que el mundo es un pañuelo, se cumple a rajatabla en el caso de los famosos y sus parientes. Te vamos a contar muchos casos de celebrities que tienes algún parentesco pero que casi nadie sabía. No te pierdas la galería de fotos porque hay te contamos hasta 41 casos que te dejarán con la boca abierta.


    Uno de los más llamativos es que Jordi Evole y Jordi Hurtado, los dos presentadores de la televisión, son primos. El propio Hurtado se lo confesaba a la periodista Toñi Moreno en el programa T con T de La1: “Su abuelo, Pedro Évole, y mi padre, eran primos hermanos”.


    Pero hay muchos casos. El ex ministro Ruiz Gallardón, que dimitió tras el fracaso de la Ley del Aborto, es sobrino de Trinidad Jiménez. Y que decir de la actriz Lola Dueñas que es la hija, aunque no se parezcan en nada de María Navarro, la fiel escudero de Isabel Pantoja. Precisamente el hijo de la tonadillera nadie lo diría pero es hermano de padre de Fran Rivera y Cayetano, que curiosamente son también primos lejanos de Bimba Bosé.

    Seguimos con estos parentescos. Angelina Jolie es prima de Hillary Clinton por una novena generación, Belinda Washington y Míriam Díaz Aroca son cuñadas, Ben Affleck y Matt Damon son primos, al igual que Britney Spears y Alberto de Mónaco. Y es que Britney de Mónaco está emparentada con los Grimaldi en una rama lejana que hasta hoy permanecía oculta.

    Y siguiendo con la realeza, nuestra reina Leticia es prima del actor Víctor Elias de Los Serrano. Britney de Mónaco está emparentada con los Grimaldi en una rama lejana que hasta hoy permanecía oculta. Otra de realeza…el mítico Froilán es primo de ALex Lequio, el hijo de Ana Obregón. ¿Por qué? Pues porque su padre Alessandro Lequio es hijo de una prima hermana del Rey emérito por línea paterna.

    Ahora nos salimos al extranjero y te contamos que Brooke Shields es prima segunda de Meryl Streep, que Daisy Lowe y Gwen Stefani son hijastra y madastra, Emily Blunt y Stanley Tucci son cuñados, que el actor Guy Ritchie es uno de los primos lejanos de Kate Middleton y que Melanie Griffith es la madre de Dakota Johnson, que dará vida a la protagonista de Cinco Sombras de Grey.

    Y para terminar vamos con las relaciones más sorprendentes y que seguro que no conocías. Maldini, el periodista que tanto sabe de fútbol, y la atleta Maite Zúñiga son marido y mujer, Manolo Escobar y Ana García Lozano son tío y sobrina, el actor Luis Varela y el dj Cristian Varela son padre e hijo, lo mismo que Eloy Arenas y Eloy Azorín. Luis Segui y Antonia San Juan, ambos de La que Se Avecina, son novios, y Lola Herrera y Natalia Dicenta son madre e hija.


    Como puedes comprobar el mundo es un pañuelo. Seguro que algún parentesco sorprendente se nos ha quedado en el tintero, ¿nos ayudas a encontrarlo?

    796

    ESCRITO POR PUBLICADO EN FamososNoticias de Famosos

    Navidad 2016

     
     
     
     
     
     
     
    Más populares