Famosos que prefieren vivir humildemente [FOTOS]

por , il

    Famoso es sinónimo de lujo, calidad y dinero. Pero no siempre es así. Son muchos los famosos que pese a tener una cuenta corriente llena de ceros (a la derecha) prefieren vivir humildemente. Bien por convención o bien porque les da la gana, quieren vivir en una casa pequeña, en un barrio humilde, sin lujos, ni desvaríos. Son estrellas de Hollywood que han tomado el camino de la austeridad. ¿Tú harías lo mismo?

    Los famosos tienen mucho dinero. Algunos para vivir el resto de su vida, sin embargo, han decidido que no por tener tantos euros o dólares hay que derrocharlos, por eso, viven de manera humilde. No te pierdas algunos detalles.

    Jennifer Lawrence

    La actriz de 26 años es la mujer mejor pagada de Hollywood y la más sexy para la revista FHM. A pesar de esto, ha decidido tener una vida muy sencilla, incluso vive en el mismo apartamento en el cual vivía antes de ser tan famosa como lo es hoy.

    Sarah Michelle Gellar

    ‘Buffy la Cazavampiros’ confesó que siempre ha estado usando cupones y monitoreando las ventas y descuentos. Seguro que algo que tú has hecho muchas veces. Nos la imaginamos entregando los cheques en las tiendas.

    Sarah Jessica Parker

    La famosa Carrie Bradshaw en “Sexo en Nueva York” ganó 100 millones de dólares por este papel, pero su vida es de mucho lujo. Vive en un barrio de clase media en Nueva York junto a su esposo y tres hijos, ya que según sus declaraciones desde pequeña le enseñaron a vivir austeramente. Eso sí, sus estilos son siempre muy glamurosos.

    Zooey Deschanel

    Lo de esta chica tiene mucho mérito.La actriz prefiere no comprar cosas de marca y cree que no existe la necesidad de gastar mucho para vivir bien. Y lo dice alguien que tiene más de 20 millones de dólares en la cuenta corriente. Su dinero no lo puedes copiar, pero sus looks sí.

    Shailene Woodley

    La actriz se ha convertido en una de las más cotizadas de de Hollywood tras su paso por Los Descendientes. Ahora vive con su familia, mientras se traslada en bicicleta, además de comprar en tiendas “low cost” y usa jabones naturales que ella hace. Como decía mi abuela, una persona se hace rica de no gastar, y ella lo cumple a rajatabla.

    Keanu Reeves

    El actor de “Matrix” es otro de los del puño cerrado. Aunque ganó más de 260 millones de dólares por participar en la saga, eso no lo ha alejado de ser una persona sencilla, que incluso viaja en metro.

    ¿Qué te han parecido? La pregunta es si tú podrías hacer lo mismo. ¿Irías en metro? ¿Canjearías descuentos?