Famosos que se convirtieron al Islam [FOTOS]

El islam es una religión con muchos practicantes en el mundo y cada vez son más los famosos que se apuntan a ella. La última, Lindsay Lohan.

por , il

    A pesar de la mala prensa que se genera a su alrededor, el islam es la religión que más está creciendo a comparación de otras religiones en el mundo. Si pensamos en imágenes de televisión seguro que tenemos una muy mala imagen, pero hay que conocer a fondo la religión para saber sus pensamientos. Los famosos parecen que lo están haciendo y son muchos los que se han convertido al Islam, la última parece que ha sido Lindsay Lohan.

    El islam es una religión con muchos practicantes en el mundo. Lo que o curre es que los fanáticos se encargan de dar una mala imagen, con atentados como los ocurridos en Niza, París o Bruselas. Pero hay muchas cosas que seguro que no sabes. Son muchos famosos los que han dado el paso y han encontrado en esta religión su fe. La última parece que es Lindsay Lohan.

    La actriz borró sus fotos de su cuenta de Instagram y dejó un mensaje en árabe, lo que comenzó la especulación sobre su conversión. Escribió “Alaikum salam”, que traducido significa que ‘la paz esté contigo’. No sabemos si era en serio o será una de sus controvertidas acciones. Si es así, la actriz tendrá que dejar sus hábitos de fumar y beber alcohol.

    Ellen Burstyn

    La actriz de “El exorcista” es seguidora del Sufismo, el aspecto místico y espiritual del Islam. Buscan la verdad en su forma más pura. Burstyn tiene un guía en el sufismo y participa de retiros relacionados a sus creencias.

    Jeremias Jackson

    El cantante americano y el lider del grubo Jackson´s five , hermano del fallecido Rey del Pop Michael jackson, se convirtió al islam en el año 1989 y su nombre actual es Abdelaziz. Además está casado con una mujer musulmana de origen árabe.

    Cat Stevens

    El artista británico vendió millones de discos, especialmente entre los años 1960 y 1970. Después de una experiencia cercana a la muerte, alrededor de 1978, decidió convertirse al islam. Es entonces cuando adoptó el nombre Yusuf Islam.

    Malcom X

    Fue un defensor de los derechos de los afroamericanos. Quedando huérfano a muy temprana edad, Malcom terminó en las calles y en el delito lo que lo llevo a cumplir una condena de 10 años en la cárcel. Fue allí donde conoció la fe islámica y cambió su nombre al de El-Hajj Malik El-Shabazz.

    Mohamed Ali

    Nacido como Cassius Marcellus Clay, Jr. fue un ex boxeador estadounidense, considerado el mejor de todos los tiempos y que nos dejó el pasado año. Cercano a Malcom X por el año 1970, empezó a sumergirse cada vez más en la fe islámica, la cual lo cautivo y lo llevo a ser un representante de los afrodescendientes y de aquellos que profesaban el islam.

    Annie Besant.

    Fue una filósofa y reformadora social británica nacida en 1847 y fallecida en 1933.

    Ice Cube

    O’Shea Jackson, conocido artísticamente como Ice Cube es un actor, rapero y producor musical estadounidense. Si bien es muy reservado con su elección de fe, en muchas letras de sus canciones menciona a Allah y muchas otras partes del Corán.

    Son solo algunos de los ejemplos de famosos que se han pasado al Islam. ¿Qué te parece? ¿Alguna vez lo has pensado?