Famosos se despiden de Kardam de Bulgaria [FOTOS]

Famosos se despiden de Kardam de Bulgaria [FOTOS]

Todo iba fenomenal en la vida de Kardam de Bulgaria, el Príncipe de Tírnovo, que estaba casado con Mirian de Ungria, hasta que un accidente de tráfico se cruzó en 2008 en su vida. Siete años después no ha podido superar las lesiones. Era el hijo primogénito del Rey de los Búlgaros, Simeón II

por en Familias Reales, Famosos, Noticias de Famosos, Biografías famosos
Ultimo aggiornamento:

    Muchos famosos han querido dar un último adiós a Kardam de Bulgaria, el hijo primogénito del rey Simeón de Bulgaria y Margarita Gómez-Acebo, quien, fallecía este martes 7 de abril a los 52 años debido a una infección pulmonar. Su velatorio volvía a abrir sus puertas para acompañar al marido de Miriam de Ungría, que asegura que su “suerte” ha sido haber estar con él. Patricia Rato, Paloma Cuevas o la Infanta Elena estuvieron allí.

    Kardam de Bulgaría sufría una parálisis desde hacía seis años, cuando tuvo un accidente de tráfico en la carretera de El Molar, cerca de Madrid, en agosto de 2008, mientras viajaba junto a su esposa, Miriam de Ungría. Unas secuelas que siete años después no ha podido corregir, y el pasado martes fallecía por culpa de una infección pulmonar.

    De esta manera, la familia quiso compartir su dolor con los amigos más próximos del joven heredero. Así, la Infanta Elena, Paloma Cuevas, Simoneta Gómez-Acebo, Beatriz de Orleans, Luis García Fraile y otros rostros conocidos han querido despedirse del príncipe.

    Mientras que su viuda, de riguroso luto, mostró gran entereza y ha confirmado que su entierro tendrá lugar dentro de 40 días, tal y como marca la tradición ortodoxa. Descanse en paz. Por su parte , los hijos de Kardam, que se encuentran bien, tal y como ha explicado su tío Kyril en el tanatorio, acudieron al velatorio para acompañar a su madre.

    8/04/2015
    Kardam de Bulgaria, o lo que es lo mismo el Príncipe de Tírnovo, ha fallecido en Madrid, víctima de las secuelas del accidente de tráfico que padeció el 15 de agosto de 2008. Un duro trance que casi siete años después no pudo superar. Era el hijo primogénito del Rey de los Búlgaros, Simeón II. Se casó en Madrid el 11 de julio de 1996 con Miriam de Ungría. Si no recuerdas cómo fue ese fatídico día, nosotros te refrescamos la memoria. Descanse en paz.

    Todo iba fenomenal en la vida de Kardam de Bulgaria, el Príncipe de Tírnovo, que estaba casado con Mirian de Ungria. Un feliz matrimonio con dos hijos Boris, de 17 años y Beltrán de 16, pero que el destino fue caprichoso y quiso romper esa felicidad.

    El 15 de agosto de 2008 los Príncipes de Tírnovo sufrieron un accidente de tráfico en la carretera N-I, a la altura del municipio de El Molar en Madrid. Desde entonces el Príncipe Kardam tuvo limitada su movilidad y su consciencia. Fue tratado por grandes especialistas y pasó un tiempo en la Fundación OLTRA en la localidad de Teo, cerca de Santiago de Compostela, pero nunca recuperó una capacidad de comunicación normal.

    Así, siete años después, el príncipe ha fallecido como consecuencia de esas graves heridas. Su vida profesional estuvo siempre ligada al mundo de las telecomunicaciones. Su muerte ha sorprendido a todos, incluida su propia familia, aunque los médicos explican que a pesar de los cuidados, el deterioro vital de estos pacientes es casi inevitable.

    Kardam de Bulgaria era el hijo primogénito del Rey de los Búlgaros, Simeón II y formaba junto a otros muchos, la regeneración de las monarquías europeas.

    Como puedes comprobar llevamos un mes de abril que solo son malas noticias. Hace unos días conocimos la de María Pineda, y ahora, la del príncipe Kardam. Solos nos queda mandar un fuerte abrazo a Miriam de Ungría, gemóloga de profesión y diseñadora de joyas, que abandonó durante años su trabajo para estar cerca de su marido y para recuperarse ella misma de las tremendas secuelas del accidente. Descanse en paz.

    755

    ESCRITO POR PUBLICADO EN Familias RealesFamososNoticias de FamososBiografías famosos Última actualización: Jueves 02/06/2016 07:17
     
     
     
     
     
     
     
    Más populares