Navidad 2016

Famosos superdotados que no esperabas que lo fueran [MULTIPAGINA]

Famosos superdotados que no esperabas que lo fueran [MULTIPAGINA]

Te presentamos a siete famosos que son superdotados pero que quizás tú no lo sabías.

por en Famosos, Noticias de Famosos
Última actualización: Jueves 02/06/2016 07:17

    Lucía Etxebarria1 48x48

    Sin duda Lucía Etxebarría abrió la caja de pandora el pasado viernes cuando afirmó que ella era superdotada, echándolo en cara a las personas que en Twitter dudaban de su inteligencia. En concreto pertenecía a Mensa, una organización internacional cuyo único requisito de admisión es obtener, en una prueba de inteligencia acreditada, una puntuación por encima del 98% de la población general. Pues bien, parece que no es la única, solo hay que rastrear un poco para ver a unos cuantos famosos superdotados, que aunque no lo parezcan, lo son. No te los pierdas.

    Sharon Stone 48x48

    El cociente intelectual de la actriz se sitúa en torno a los 150 puntos. A los 15 años comenzó sus estudios universitarios, gracias a un programa especial de estudios para jóvenes superdotados y se graduó en literatura y bellas artes. Olé por ella, guapa y lista.

    Mike Nadal 48x48

    El colaborador de Zapeando descubrió hace varios años su condición. Confiesa que en clase “era incapaz de concentrarme, quizás porque me aburría escuchando cosas que ya sabía”, por lo que no acabó Derecho y hoy en día se plantea retomar sus estudios. En su humor rápido e inteligante se puede comprobar este don.

    Shakira 48x48

    No solo baila el waka waka, la colombiana tiene un coeficiente intelectual de 141. A los ocho años componía y a los 4 escribía poemas. Aunque choca mucho la buena pareja que hace con Piqué, que no se caracteriza por sus gestos de inteligencia.

    MIla Ximenez 48x48

    A través de una serie de prueba en Sálvame, Ximénez demostró tener un CI de 131, pese a no llegar a concluir la carrera de Periodismo. Está claro que es una inteligencia malgastada, ya que ahora mismo solo se utiliza para despellejar a los famosos y a sus compañeros en el programa de Telecinco.

    Nicole Kidman 48x48

    Dejó sus estudios para centrarse en su carrera de actriz, posee un cociente intelectual de 135. Quizás esto le ayudó a entrar en uno de los centros más prestigiosos de Australia, el Victorian Collage of the Arts de Melburne. Finalmente se decantó por su labor como interprete, y la verdad es que no le ha ido nada mal.

    Arnold Schwarzenegger 48x48

    Aunque no lo parezca, el actor y político posee sorprendentemente un CI de 140. Ha escrito libros sobre culturismo y llegó a ser elegido Gobernador de California en 2003. Aunque en algunas ocasiones demuestre que la inteligencia y él, están reñidos.

    Quentin Tarantino 48x48

    En esta ocasión no nos sorprende, porque es un crack. El famoso director de cine norteamericano también tiene un coeficiente intelectual elevado, y está considerado como una de las personas más inteligentes dentro del mundo del cine.

    776

    Navidad 2016

     
    Más populares