Famosos transexuales más bellos [FOTOS]

Te vamos a presentar a 10 hombres trans más bellos, que causan sensación en Instagram y que se han convertido en modelos de primeras marcas.

por , il

    En los últimos años, la comunidad transexual ha ganado mucho peso en distintos ámbitos como el artístico, por figuras como Laverne Cox, Caytlin Jenner y las hermanas Wachowski. Además las redes sociales también son escenario en el que personas trans se han convertido en todos unos influencers. Te vamos a presentar a 10 hombres trans que causan sensación en Instagram y que se han convertido en modelos de primeras marcas.

    Quizás les hayas visto en sus cuentas de Instagram, seguro que les has puesto muchos Me Gustas, pero quizás no sabías que son famosos que han pasado por un cambio de sexo. Nacieron mujeres, pero pronto descubrieron que ésa no era su identidad. Aquí te dejamos también otros famosos transgéneros, aunque en su caso, no todos están de 10, como los que te presentamos hoy. No te pierdas la galería de fotos porque va a subir la temperatura con los famosos transexuales más bellos.

    Aydian Dowling

    En 2015 alcanzó un logro personal al posar en la revista Men’s Health. Este trabajo significó la aparición por primera vez de una persona trans en una revista de este tipo. Ahí fue reconocido como “el pionero”, es decir la persona trans que abrió el camino.

    Devin Norelle

    Es uno de los famosos transexuales más bellos, gracias a su color mestizo, con una pizca de andrógino, así se presenta este modelo y activista en transparentgender.com, y agrega: “El género trans se centra en las implicaciones sociales de mi transición”.

    Last but not least...Various clips from Buzzfeed's chest binding video part 1 and part 2

    A post shared by Devin-Norelle (@devinnorelle) on

    Jake Graf

    Si aún no lo sigues, puede que se te haga familiar. Y es que este actor británico ha tenido participaciones como La Chica Danesa, Chance y Brase.

    Laith Ashley de la Cruz

    Desde que en 2014 participó en una campaña de la marca ropa Barney´s New York en la que mostraban la historia de 17 personas transgénero, su carrera como modelo despegó y ahora es habitual verlo en vallas y revistas. Todo un bombón.

    Shane Ortega

    Es el sargento ‘de hierro’ que antes fue mujer. Su cambio lo hizo dentro del Ejército de Estados Unidos y de forma abierta, luchando por un cambio. Un ejemplo que asociaciones como HazteOír deberían conocer para no sacar su famoso autobús contra personas trans.

    En la galería te mostramos más ejemplos de hombres que fueron mujeres alguna vez en su vida y ahora se han convertido en los transexuales más bellos. No te lo puedes perder.