Navidad 2016

Famosos vegetarianos españoles y de Hollywood [FOTOS]

Famosos vegetarianos españoles y de Hollywood [FOTOS]

Famosos vegetarianos españoles y de Hollywood. El no comer carne se ha puesto de moda entre los famosos de Hollywood y ahora también de España. Penélope Cruz es nuestro caso más llamativo, pero en Estados Unidos hay muchos como por ejemplo Justin Bieber, Pamela Anderson o Brad Pitt.

por en Actores, Cantantes, Famosos
Última actualización:

    Hay muchos famosos que se han pasado al vegetarismo. La mayoría son cantantes o actores de Hollywood, algunos ejemplos son Brad Pitt, Madona, Pamela Anderson, Justin Biener o Anne Hathaway. Pero aquí en España también tenemos los nuestros, la más contundente es Penélope Cruz, aunque otras como Alaska también lo intentan, aunque no siempre lo cumplen a raja tabla. A continuación te contamos las razones que llevan a estas celebrities a dejar de comer carne y querer solo alimentarse de verduras, legumbres, frutas u hortaliza. O como en el caso de los veganos, tampoco comer huevos.

    ¿Qué puede llevar a los famosos a no comer carne o incluso tampoco huevos? Solo ellos lo saben. Pero está claro que el ser vegetariano está de moda. En España el ejemplo más claro es de Penélope Cruz. La verdad es que viéndola su cuerpo nos dan ganas de ponerse todos a ser vegetarianos. La mujer más sexy del año 2013 no come nada de carne y además es budista.

    Otro ejemplo español es el de Alaska. Sin embargo, la genial artista reconoce que la tentación muchas veces la puede, y en ocasiones come algo de carne. Es decir, que es de ese tipo de gente que intenta ser vegetariano pero si se lo salta no pasa nada. No es radical.

    Donde están la mayoría de ellos es en Hollywood.

    Desde los Estados Unidos es de donde procede esta moda. Son muchos los actores, actrices o cantantes que no comen carne. Brad Pitt es vegano, pero su esposa, Angelina Jolie, ya no lo es. “Lo fui durante un tiempo, pero no obtenía los nutrientes sufientes”, declaró la actriz. “Esa dieta casi me mata”. Chris Martin, cantante de Coldplay, fue elegido por PETA el vegetariano más sexy en 2005. Y ahora chicas anda libre después de lo que haya dejado con Gwyneth Paltrow después de 10 años. Justin Bieber, Paul MacCartney, Avril Lavigne, Kristen Stewart, Leo di Caprio, Natalie Portman o Moby son otras celebreties que no han tenido problema en afirmar que son vegetarianos.

    Entre otros, también están Pamela Anderson, fuerte activista de PETA y vegana. Olivia Wilde, que recibió el premio de Vegetariana más sexy de PETA en el 2010.

    Recuerda que el vegetarianismo, también conocido en ocasiones como vegetarismo, es el régimen alimentario que tiene como principio la abstención de carne y todo alimento que provenga de un animal, como la gelatina o la grasa. La dieta vegetariana no puede contemplarse sólo en términos de nutrición, sino que también conforma una actitud y estilo de vida, ya que es probable que un vegetariano rechace otras formas de utilización de los animales para producir bienes de consumo y/o para la diversión humana al igual que puede tender a apoyar su dieta alimentaria por razones ecologistas y naturistas.Alguna dieta incluso sirve para reducir la hipertensión.

    ¿Y tú, estás dispuesta a hacerte vegetariana?

    616

    ESCRITO POR PUBLICADO EN ActoresCantantesFamosos

    Navidad 2016

     
     
     
     
     
     
     
    Más populares