Famosos y sus hijos a la misma edad: ¿con quién te quedas? [FOTOS]

Famosos y sus hijos a la misma edad: ¿con quién te quedas? [FOTOS]

Famosos con hijos que llegan a su edad y la gran pregunta es: ¿quién está mejor el padre o el hijo? No te pierdas la galería de fotos.

por en Famosos, Hijos De Famosos
Ultimo aggiornamento:

    Es igualito a su padre cuando era joven. Supongo que esta frase la habrás escuchado miles de veces. Nosotras también. Y en el caso de los famosos aún más. Vivimos una época en la que los hijos de los famosos llegan a ser incluso más conocidos que sus padres, pero es el momento de analizar y quedarse con uno. ¿Quién está mejor padre/madre o hijo? Te damos una serie de ejemplos y tú nos dices con quién te quedas.

    El tiempo pasa para todos. Y cuando echas un vistazo al pasado te das cuenta de que hace 20 años eras tú quién eras el hijo y te mirabas en tu padre. Pues bien, a los famosos les ocurre lo mismo. Muchos de los hijos de celebridades suelen ser tan bellas como sus madres o su padres. Aquí les mostramos las que parecen una versión pequeña de las famosas.

    Comenzamos con las que son dos gotas de agua. Por ejemplo, la hija de Uma Thurman, pero antes de operarse, podría hacer de doble de su madre, y eso que la niña tiene sólo 15 años. Julianne Moore y su hija Liv de 11 años tiene el mismo color de pelo y piel de porcelana que su madre. Son dos fotocopias.

    Otra Moore, pero en este caso Demi, y su hija y Rumer Willis, fruto de su matrimonio con Bruce Willis. Las dos son gotas de agua, y además tienen ese don para posar igual de sexys. Idéntica situación que Kim Basinger y Ireland Baldwin, que es hija de Alec. Su hija Ireland, 20 años, todavía no ha aparecido en la gran pantalla, pero ya recorre las pasarelas exhibiendo con soltura sus 188 centímetros de altura.

    Con Carolina de Mónaco y Carlota Casiraghi parece que nos metemos en una máquina del tiempo y nos vamos a los años 60. Son idéntica, con la misma clase y una mirada perdida que a veces asusta. Melanie Griffith y Dakota Johnson son una rubia y otra morena, pero en los gestos de su cara se ve que son idénticas.

    Y pasa lo mismo con padres e hijas. Este es el caso de Paul y Stella McCartney. Stella, a sus 45 años, se ha convertido en una diseñadora de renombre, pero es un clon de su padre cuando estaba con Los Beatles.

    Y también en los casos de hijos con padres. Dos gotas de agua con Ricardo Darín y su hijo Chino, el que está saliendo ahora con Úrsula Corberó. Al igual que su padre, Chino empezó a trabajar en varias series y películas argentinas, pero ha decidido asentarse en nuestro país y de momento le va muy bien. Con el que nos quedamos fijos es con Will Smith, y es que la moda de vestir como una mujer de su hijo Jadel, no nos acaba de convencer.

    El destino de Guillermo y Jorge de Cambridge está escrito al formar parte de la familia real británica, pero es cierto que se parecen mucho. Incluso en la forma de vestir. Eso sí, nos quedamos con Jorge, creemos que ha heredado un pelín más de belleza de su madre. También nos quedamos con el hijo en el caso de Zinedine y Luca Zidane. Será por ese toque moderno que el hijo se gasta. Las dudas surgen con otro futbolista. David y Brooklyn Beckham. ¿Qué hacemos? Las dudas son grandes porque el ya adolescente es un gran aprendiz de su padre.

    Estos son solo algunos ejemplos. En la galería de fotos puedes consultar muchos más casos. Así que ya tienes trabajo para hoy, tienes que decidir si te quedas con el padre o con los hijos.

    732

    ESCRITO POR PUBLICADO EN FamososHijos De Famosos Última actualización: Lunes 19/09/2016 13:50
     
     
     
     
     
     
     
    Más populares