Famosos y sus mascotas: Las fotos más tiernas

Famosos y sus mascotas: Las fotos más tiernas

Descubre el lado más tierno de los famosos con estas adorables fotografías en las que posan con sus mascotas. ¡Te ablandarán el corazón!

    Está claro que nadie puede resistirse a la dulce mirada de un cachorro. Los famosos publican continuamente en las redes sociales, y cada vez más, las fotografías en las que posan junto a sus fieles mascotas. Pero esto no se trata sólo de una tendencia actual, sino que desde hace años los famosos nos han demostrado tener un apego especial por sus animales de compañía. Te mostramos las fotos más tiernas de los famosos y sus mascotas.

    Parece ser que lo que más triunfa entre los famosos es tener un fiel amigo perruno. Dani Martín, la cantante Selena Gómez o el actor Johnny Depp son sólo algunos de los ejemplos que podemos encontrar, pero podríamos mencionar cientos de ellos. Entre las razas más destacadas podemos observar que diversos famosos tienen chihuahuas, los cuales probablemente hayan sido escogidos por dar pocos problemas al no soltar pelo continuamente por toda la casa. No obstante, también encontramos bichones, rottweilers y distintas razas cruzadas.
    Pero no sólo son los perros las mascotas más codiciadas, sino que muchos famosos prefieren adoptar un gato. Probablemente se deba a que su independencia los convierte en uno de los animales preferidos por las celebridades con poco tiempo, los cuales necesitan un animal de compañía que se adapte a su estilo de vida. Famosos como John Lennon y Yoko Ono, Stephen King o Dalí son sólo algunos de los amantes de los gatos.

    Sin embargo, hay otras celebridades que no quieren ir por lo tradicional y escogen otro tipo de mascotas. Shakira es un gran ejemplo de ello, la cual convive con dos conejos adorables.
    En conclusión, hay variedad entre la que escoger, pero realmente no importa su raza ni tamaño y nuestras celebridades lo tienen claro. Pero, sobre todo, saben que lo importante es la compañía y felicidad que les aportan, por no decir que son una gran ayuda para crecer como personas. ¡No los cambiarían por nada del mundo!

    429

     
     
     
     
     
     
     
    Más populares