Navidad 2016

Fashion Night Out 2012: lo mejor del photocall de Madrid [FOTOS]

Fashion Night Out 2012: lo mejor del photocall de Madrid [FOTOS]

Fashion Night Out 2012: lo mejor del photocall de Madrid. La capital española fue una de las ciudades en las que anoche la moda era la protagonista con la fiesta organizada por la revista Vogue, Fashion Night Out, que las famosas no quisieron perderse.

por en Famosos, Fiestas Vip, Look De Famosos, eventos madrid, VFNO
Última actualización:

    Fashion Night Out 2012: lo mejor del photocall de Madrid. Noche de moda en la capital, donde todas las tiendas de las calles más céntricas alargaban su horario para convertir el ir de shopping en una auténtica fiesta en este evento organizado por la revista Vogue y que fue a la vez en varias ciudades a lo largo de todo el mundo. Como no podía ser de otra manera, las famosas más conocidas de nuestro país no se quisieron perder esta cita con la moda y posaron en los photocalls con sus mejores galas y nosotras no queremos perdérnoslo, así que sigue leyendo y descubriendo sus looks.

    La noche de la moda madrileña se celebró anoche con la Vogue Fashion Night Out organizada por la conocida revista y que se celebraba en varias capitales a lo largo de todo el mundo.

    Entre ellas, además de Madrid se encontraba Nueva York, que estos días está viviendo su semana de la moda que comenzó precisamente ayer. Pero ahora vamos a centrarnos en lo que se vio en nuestro país, y sobre todo, en los modelos y looks de las celebrities que no se perdieron esta fiesta:

    • Por allí vimos a Raquel Sánchez Silva tan original y estilosa como siempre con un vestido palabra de honor corto de Balmain, donde el dorado era el protagonista. También vimos a Alba Galocha, recién nombrada como mejor modelo de la Madrid Fashion Week con el Premio L’Oréal que lucía una falda de Marcela Mansergas.
    • La modelo y actriz Laura Sánchez estaba impresionante con un vestido asimétrico rojo con una manga que dejaba al descubierto sus largas y tonificadas piernas.

      Enseñando también pierna vimos a la actriz Michelle Jenner con una minifalda de talle alto estampada combinada con una blusa blanca sin mangas y sandalias moradas.

    • Era la noche de los vestidos cortos, porque Ana de Armas se decantó por uno negro de Iro, con un impresionante collar de Lanvin y sandalias de Jimmy Choo, muy guapa con sus mechas californianas.
    • Por su parte, la cantante Raquel del Rosario prefirió el estilismo bicolor con falda corta negra con camiseta blanca, poniendo el toque color con el bolso rojo. Mucho más arreglada vimos a Eva González con un precioso vestido nude de pedrería de Teresa Helbig de manga larga, combinado con bolso de Marni y sandalias de Jimmy Choo.
    • Ana García – Siñeriz dio un vuelco total a todos los estilismos que habíamos visto ahora decantándose por unos pantalones tobilleros, sandalias planas y abrigo oversize de rayas, con un impresionante collar.
    • Mario Vaquerizo volvió a ejercer de DJ en esta Fashion Nignt Out con su estilismo particular con camiseta semitransparente.
    • Helen Lindes escogió un sobrio y elegante vestido palabra de honor con forma de corazón en rojo, al que puso el toque más informal con una trenza lateral. Juana Acosta siempre es de las más sensuales en un photocall, y ayer lo volvió a demostrar con un vestido con transparencias de Etro.
    • Hiba Abouk, eligió un vestido lencero beige y negro con un original collar. Por su parte, Úrsula Corberó también se decantó por los complementos llamativos para su modelo gris y negro, con zapatos print animal y bolso dorado con flecos.
    • Berta Collado fue de las pocas que no lució piernas ya que eligió un pantalón ancho con blusa de transparencias, todo ello en blanco.
    • La mujer de Xabi Alonso, Nagore Aramburu, volvió a dar una elección de estilo con un vestido negro con flecos de Hervé Leger con clutch de Nina Ricci y sandalias de Jimmy Choo.
    • No podía faltar Carmen Lomana, que participará en el nuevo programa de Anne Igartiburu, con un vestido estilo lady negro con zapatos rojos.

    Estas han sido algunas de las ciento de invitadas que acudieron anoche a esta Fashion Night Out organizada por la revista Vogue y que hizo que durante una noche, la moda fuera la gran protagonista en Madrid.

    825

    ESCRITO POR PUBLICADO EN FamososFiestas VipLook De Famososeventos madridVFNO

    Navidad 2016

     
     
     
     
     
     
     
    Más populares