Navidad 2016

Fashion Week Madrid 2012: caras conocidas en el front row [FOTOS]

Fashion Week Madrid 2012: caras conocidas en el front row [FOTOS]

Fashion Week Madrid 2012: caras conocidas en el front row. En las semanas de la moda de todo el mundo, la atención no está solo sobre la pasarela, sino que la primera fila de los desfiles reúnen a numerosos rostros conocidos, y Mercedes-Benz Fashion Week Madrid no iba a ser menos.

por en Carmen Lomana, Famosos, Look De Famosos, Noticias de Famosos, Famosillos, Moda 2012
Última actualización:

    Fashion Week Madrid 2012: caras conocidas en el front row. La moda no sólo está sobre la pasarela de la Fashion Week de Madrid, sino que también las espectadoras que acuden a estos desfiles nos muestran las propuestas más estilosas y de tendencia. Numerosos rostros conocidos vimos en las primeras filas tomando nota de lo que se llevará el próximo otoño/invierno, donde no podían faltar famosas como Carmen Lomana, cantantes como Chenoa o Arantxa de Benito. Esperanza Aguirre volvió a mostrar su apoyo a la moda española acudiendo a esta primera jornada de la antigua pasarela Cibeles.

    Muchas veces lo interesante de los desfiles de las semanas de la moda, no está sólo sobre la pasarela, sino que está en las primeras filas donde se reúnen diversas celebrities, caras conocidas, cantantes o gente de la moda. Y Mercedes-Benz Fashion Week Madrid no podía ser menos, así que vamos a empezar con el repaso de este “otro desfile”:

    • No han querido perderse el Nueva York lluvioso de Roberto Verino, la cantante Chenoa, que acudió con un vestido ajustado gris con un favorecedor escote del diseñador gallego.

      La mujer de Manu Tenorio, compañero de reality de Chenoa, Silvia Casas tampoco se perdió esta cita con la moda.

    • La actriz Esmeralda Moya que acaba de unirse al elenco de la serie de Telecinco Tierra de Lobos, tampoco quiso perderse este evento, al igual que la modelo Cristina Tossío.
    • Disfrutando de la primera colección de Jesús del Pozo desde el fallecimiento del diseñador, estaba la actriz Ana Fernández, Enrique Loewe o Pilar Medina Sidonia.
    • Francis Montesinos consiguió tener uno de los front row más poblados de la tarde, teniendo en primera fila a Paola Dominguín y Lucía Bosé junto con otras seguidoras del diseñador como Fiona Ferrer o la modelo Estefanía Luyk que acudió con un look informal de jeans y jersey de cuello alto. Tampoco faltó la ex Miss España María Reyes, embaraza de su primer hijo o la ex mujer de Guti, Arantxa de Benito.
    • Para ver las líneas femeninas de esencia clásica de las propuestas de Duyos, acudieron el también diseñador David Delfín, la presentadora Luján Argüelles o la actriz Adriana Ugarte.
    • El desfile de Devota&Lomba reunió a muchas caras del mundo de la política, como Rosa Díez portavoz de UPyD, el diputado de dicho partido y actor Toni Cantó o la ex ministra Cristina Garmendia.
    • La ausente del desfile de Victorio&Lucchino fue la Duquesa de Alba, pero en su lugar acudió su gran amiga Carmen Tello que seguro que la ha contado las tendencias de los diseñadores andaluces. Entre otros rostros conocidos, no podía faltar la celebritie Carmen Lomana o la presentadora de televisión Cristina Tárrega.
    • Pedro J. Ramírez no quiso perderse el desfile de su mujer Ágatha Ruíz de la Prada, como tampoco Carmen Lomana que estuvo toda la jornada en el recinto ferial donde se cambiaba de modelo dependiente del desfile o la cantante Mai Meneses, embarazada de cinco meses, se quisieron perder los colores de la diseñadora.
    • Para el último desfile de esta primera jornada de Mercedes-Benz Fashion Week Madrid, el de Elisa Palomino, acudieron la ex ministra Carmen Alborch o la actriz Nathalie Seseña.

    Todo esto ha dado de sí el front row en la primera jornada de desfiles de la semana de la moda madrileña, pero todavía quedan muchos días de pasarela en los que seguiremos disfrutando de los rostros más conocidos del panorama nacional.

    746

    ESCRITO POR PUBLICADO EN Carmen LomanaFamososLook De FamososNoticias de FamososFamosillosModa 2012

    Navidad 2016

     
     
     
     
     
     
     
    Más populares