Feliciano López y Alba Carillo: la boda de la polémica [FOTOS]

Feliciano López y Alba Carillo: la boda de la polémica [FOTOS]

El 17 de julio se casan Feliciano López y Alba Carrillo. Ese día también juega España la COpa Davis, pero como los jugadores españoles no quieren acudir a la convocatoria de la seleccionadora Gala León, han encontrado en la boda su mejor excusa.

por en Famosos, Noticias de Famosos, Alba Carrillo, Feliciano López
Ultimo aggiornamento:

    Hasta que se del sí quiero, la boda de Feliciano López y Alba Carillo va a estar marcada por la polémica. ¿Qué ocurre? Pues nosotros te lo contamos. El enlace, que tendrá lugar el próximo 17 de julio está sirviendo de arma arrojadiza entre jugadores de tenis y Gala León, la capitana del equipo nacional. “No necesitamos una boda para no ir”, confiesa el toledano, a una convocatoria de España en la Copa Davis que coincide con la celebración del evento. Pero hay más.

    Por todos es sabido que la elección de Gala León como capitana del equipo masculino de tenis de España no ha sentado nada bien entre los tenistas masculinos. Incluso Rafa Nadal, siempre correcto, ha sacado los pies del tiesto para decir que no le parece bien que una mujer les entrene. Ahora bien, ellos dicen que no es cuestión de sexo, sino de talento y capacidad.

    Pues bien, todos los jugadores están en contra de Gala y han encontrado la excusa perfecta en la boda entre Feliciano López y Alba Carillo para negarse a ir una convocatoria para jugar con España la Copa Davis frente a Rusia. Muchos han esgrimido que quieren estar el próximo 17 de julio en el enlace de su amigo para rechazar la convocatoria. Ahora bien, López ha sido más claro y ha reconocido que “No necesitamos una boda para no ir”. “Yo solo te puedo decir que nosotros tenemos fecha de boda desde el mes de agosto de 2014”, dice Alba Carrillo a Vanitatis, para indicar que la cita deportiva se fijó mucho después que su enlace matrimonial. Lo mismo que argumenta su futuro esposo.

    De esta manera, la pareja, asidua a mostrar su amor por las redes sociales, sigue poniendo al orden su vida de cara a esa importante cita.

    Ese día, España se la jugará en Rusia en la Copa Davis, una competición en la que hace años fuimos campeones en 2011, y ahora jugamos por volver a la elite, pero la mayoría de los tenistas españoles tendrán que tener la mente puesta en la boda de su amigo Feliciano. Habrá que estar muy atento a ese día, para ver qué ocurre. De momento, el secreto mejor guardado, el traje de la novia se guarda a buen recaudo.

    La otra polémica es que muchos toledanos se preguntan cómo la pareja ha logrado tan rápidamente cita para casarse en la iglesia de San Juan de los Reyes, el lugar más requerido por las parejas, y donde incluso hacen cola por la noche para lograrlo. De esta tema , tenista y modelo aseguran que hicieron los mismos trámites que cualquier pareja. ¿Seguro?

    541

    ESCRITO POR PUBLICADO EN FamososNoticias de FamososAlba CarrilloFeliciano López Última actualización: Jueves 02/06/2016 07:17
     
     
     
     
     
     
     
    Más populares