Felipe, Letizia y Cristina: Primer encuentro y sin mirarse

Dos años después Felipe, Letizia y Cristina se han vuelto a ver en un acto público y la verdad es que ni un solo gesto ni muestra de cariño.

por , il

    Felipe, Letizia y Cristina: Primer encuentro y sin mirarse

    Después de mucho tiempo Felipe, Letizia y Cristina tuvieron su primer encuentro. Y la verdad es que la cosa no pudo ser más tensa. Se hizo evidente que no hay buena relación entre ellos después del famoso caso Noos en el que Urdangarin ha salido condenado. No coincidían desde el año 2015, cuando tuvo lugar en el mes de octubre el funeral del infante Carlos de Borbón-Dos Sicilias. Ahora con motivo de otro funeral se vuelven a encontrar.

    Ha sido el 11 de mayo de 2017 y con motivo de otro funeral, el de Doña Alicia de Borbón-Parma, cuando los Reyes de España han vuelto a coincidir con la infanta Cristina, que tras salir no condenada parece que ha comenzado una nueva vida. Pero está claro que la cosa no va bien entre ellos. Ni un abrazo, ni una mirada. Todo muy tenso.

    Hay que recordar que la relación entre el Rey Felipe y la Reina Letizia con la infanta Cristina se enfrió desde que saltó el escándalo del caso Nóos, por el que la hermana del Rey fue absuelta finalmente de dos delitos fiscales por los que se le acusaba. No así el exjugador de balonmano, que está a la espera de cumplir condena.

    Felipe, Letizia y Cristina: Sin fotos

    Todos de riguroso luto, la infanta Cristina ha ocupado un asiento en la primera fila de los bancos de la capilla del Palacio Real, entre su hermana Elena y Doña Pilar de Borbón. La Reina Letizia escogió un vestido negro para el riguroso luto que exigía la ceremonia. Está claro que este look no formará parte de los mejores del año. Por su parte, el Rey Felipe vistió un traje también en tono oscuro.

    Las infantas 48x48

    Eso sí, no esperes fotos porque la que fuera duquesa de Palma se ha cuidado mucho de mantener una distancia prudencial con el resto de su familia. De esta manera, los funerales parecen ser el lugar elegido por los Borbones para encontrarse.