Felipe VI: el tercer dirigente más sexy del mundo [FOTOS]

Felipe VI: el tercer dirigente más sexy del mundo [FOTOS]

Felipe VI es el tercer dirigente más sexy del mundo. Además de bien preparado, luce una percha que le hace impresionar allá donde va.

por en Familias Reales, Famosos, Noticias de Famosos, Rey Felipe VI
Ultimo aggiornamento:

    Está muy preparado, es educado, alto y además es sexy. O eso dicen las encuestas que sitúan a Felipe VI como el tercer dirigente más sexy del mundo. Y es que menuda percha tiene nuestro rey, ¿verdad?. No estará de queja doña Letizia. La lista está formada por los 20 mandatarios que están para coger pan y mojar. ¿Y quienes le superan? Pues Jigme Khesar Namgyal Wangchuck, rey de Bután, y Enrique Peña Nieto, presidente de México. ¿Quieres saber cómo son?

    Podemos estar muy orgullosos de nuestro rey. No solo nos representa que da gusto en el extranjero, solo hay que ver las ovaciones que recibe cuando realiza alguna conferencia, sino también podemos presumir de tener un mandatario sexy. O eso es lo que dice una encuesta realizada en una web americana que ha analizado a más de 200 dirigentes de los distintos países.

    Felipe de Borbón y Grecia, un año después de ser el Rey de España, se coloca en el tercer puesto como el jefe de Estado más atractivo del mundo. Solo superado por Jigme Khesar Namgyal Wangchuck, rey de Bután, y Enrique Peña Nieto, presidente de México.

    En este, Letizia le gana a su marido, ya que ella sí que superó a la esposa del mexicano en estilismo. Que la verdad es que tampoco entendamos por qué. También destacan en el top 10 otros conocidos mandatarios como Barack Obama o Cristina Fernández de Kirchner.

    En esta lista aparecen otros nombres como Tony Abbott (Australia), Enrique de Luxemburgo, Benjamin Netanyahu (Israel), Portia Simpson Miller (Jamaica), Tayyip Erdogan (Turquía), Vladimir Putin (Rusia), Ian Khama (Botsuana), Abdalá II de Jordania y Lee Hsien Loong (Singapur).

    Pues nada, ya puede estar muy atenta doña Letizia porque tiene una joya en casa. Así que aproveche para hacer viajes en pareja, y que no le deje solo, porque se le pueden quitar, que es todo un partidazo.

    392

    ESCRITO POR PUBLICADO EN Familias RealesFamososNoticias de FamososRey Felipe VI Última actualización: Jueves 02/06/2016 07:17
     
     
     
     
     
     
     
    Más populares