Felipe VI y Letizia, con vestido tricolor, inauguran por primera vez ARCO [FOTOS]

Felipe VI y Letizia, con vestido tricolor, inauguran por primera vez ARCO [FOTOS]

Don Felipe y Doña Letizia han inaugurado, por primera vez como Reyes, la trigésimo cuarta Feria Internacional de Arte Contemporáneo-ARCOmadrid. Pero lo más llamativo fue el vestido que lució la monarca, está claro que se mimetizó con la feria. No te lo pierdas

por en Familias Reales, Famosos, Noticias de Famosos, Reina Letizia, Rey Felipe VI
Ultimo aggiornamento:

    Don Felipe y Doña Letizia han inaugurado, por primera vez como Reyes, la trigésimo cuarta Feria Internacional de Arte Contemporáneo-ARCOmadrid, organizada por IFEMA y que se desarrollará hasta el 1 de marzo en los pabellones 7 y 9 de Feria de Madrid. Pero lo más llamativo fue el vestido que la reina lució, ya que quiso mimetizarse con la feria de arte y lo llevo tricolor. Además fueron muchos los famosos que se dejaron ver en el estreno.

    Don Felipe y Doña Letizia estuvieron de estreno. Por primera vez han acudido desde que son monarcas a la inauguración de la Feria Arco, una de las ferias de arte contemporáneo más importantes del mundo. Así, iniciaron su visita en el Pabellón 7 donde conversaron con diferentes artistas y representantes iberoamericanos, así como con los diferentes comisarios de las exposiciones, a continuación y ya el Pabellón 9, recorrieron la Zona Opening-Jóvenes, dedicada a galerías de menores de 7 años y en la que por primera vez participan 4 galerías españolas.


    Sin embargo, lo más llamativo fue el vestido que la monarca utilizó. El vestido en lana strech cuenta con tres bloques de color en verde, blanco y negro estaba rematado con originales ribetes en cristales de Swarovsky, y como no, cumpliendo con la tradición era de Varela, como hicieron en otros estrenos pero cuando eran Príncipes de Asturias. Y es que desde 2009 don Felipe y doña Letizia no han faltado ni un solo año a la inauguración de la feria de arte contemporáneo ARCO

    Pero en esta feria se dieron también cita más caras conocidas, como por ejemplo, María Adánez, Miki Nada, Lluvia Rojo, Oscar Jaenada, Helen Lindes, Ernesto Alterio, la nueva chica de Fernando Alonso, Lara Álvarez, el diseñador Juanjo Oliva o Elena Benarroch.

    No van a fiestas, pero sí a ojear, el cineasta Pedro Almodóvar o Lucía Bosé, matriarca del clan.A todos ellos puedes ver en la galería de fotos.


    En esta 34ª edición de la Feria Internacional de Arte Contemporáneo-ARCOmadrid las obras seleccionadas abarcan las vanguardias históricas, los clásicos contemporáneos y el arte actual. Procedentes de 29 países, las 160 galerías incluidas en el Programa General y las 62 que forman parte de los programas comisariados exponen pintura, escultura, instalaciones, fotografía, vídeo, “new media”, dibujo y grabado. Por si estás interesado en acudir.

    481

    ESCRITO POR PUBLICADO EN Familias RealesFamososNoticias de FamososReina LetiziaRey Felipe VI Última actualización: Sabado 27/08/2016 07:15
     
     
     
     
     
     
     
    Más populares