Navidad 2016

Felipe y Letizia: el beso del verano en Mallorca [FOTOS]

Felipe y Letizia: el beso del verano en Mallorca [FOTOS]

Felipe y Letizia: El beso del verano en Mallorca. Los Príncipes de Asturias han vuelto a protagonizar una romántica escena, un cariñoso beso que delata que la pareja está feliz y enamorada como el primer día. Los Príncipes de Asturias ya se encuentran en Mallorca, disfrutando de sus vacaciones junto al resto de la Familia Real. La última en llegar ha sido en esta ocasión Doña Letizia, la cual acudió ayer al Club Náutico en compañía de sus hijas, las Infantas Leonor y Sofía.

por en Familias Reales, Famosos, Vacaciones Vip, Príncipes de Asturias
Última actualización:

    Felipe y Letizia: El beso del verano en Mallorca. Los Príncipes de Asturias, lejos de protocolos, se muestran como una pareja más y no dudan en mostrarse cariñosos en público. Prueba de ello es la instantánea de una pareja feliz que han protagonizado el Príncipe Felipe y la Princesa Letizia en sus recién iniciadas vacaciones en Mallorca. El Príncipe, gran aficionado a los deportes náuticos, participa un año más en la Copa del Rey de Vela y, antes de iniciar la competición, se ha despedido de su esposa con un romántico beso.


    Con la llegada de los Príncipes de Asturias a Mallorca, acompañados de sus hijas las Infantas Leonor y Sofía, la Familia Real ya se encuentra al completo disfrutando de sus vacaciones de verano en la isla, en el Palacio de Marivent. La Princesa Letizia viajó hace unos días a Mallorca, aunque en visita oficial, regresando de nuevo esta semana para reaparecer junto a su marido, el Príncipe Felipe, y sus dos hijas.

    De la isla ya disfrutan desde hace días la Reina Doña Sofía y la Infanta Elena, en compañía de sus hijos Froilán y Victoria Federica.

    Aunque se preveía que la instantánea de las vacaciones reales sería la foto oficial de la familia al completo, el cariñoso beso de Felipe y Letizia se ha convertido sin duda en el protagonista. No es la primera vez que los Príncipes se muestran en público como una pareja de enamorados más, como ya sucedió meses atrás en una visita oficial al Senado.

    Ataviada con un look blanco, Doña Letizia acudió al Club Naútico en compañía de parte de la familia real en una de las citas ineludibles del verano como es la celebración de la Copa del Rey y, antes de partir rumbo a la segunda jornada de la prueba de regata, los Príncipes se despidieron con un cariñoso beso, un gesto espontáneo y que delata que la pareja, tras siete años de matrimonio, está tan unida como el primer día.

    Otra gran aficionada y participante en la Copa de Rey es la Infanta Cristina, la cual también se encuentra estos días en Mallorca para disfrutar de unos de descanso.

    472

    ESCRITO POR PUBLICADO EN Familias RealesFamososVacaciones VipPríncipes de Asturias

    Navidad 2016

     
     
     
     
     
     
     
    Más populares