Navidad 2016

Felipe y Letizia: Nuevo acto oficial de los futuros Reyes [FOTOS]

Felipe y Letizia: Nuevo acto oficial de los futuros Reyes [FOTOS]

Nuevo acto oficial de Don Felipe y Doña Letizia. Durante esta semana los Herederos harán frente a un sinfín de compromisos antes de ser proclamados Reyes.

por en Familias Reales, Famosos, Noticias de Famosos, Reina Letizia, Príncipe Felipe
Última actualización:

    Nuevo acto oficial de los futuros Reyes Felipe y Letizia. Los todavía Príncipes de Asturias han acudido a otro de la gran cantidad de compromisos que tienen durante esta semana que pasará a la historia.

    Hace pocos días nos sorprendió la noticia de la abdicación del Rey Juan Carlos, y como cabía esperar, todo el protagonismo ahora lo tienen los Herederos, hasta ahora Príncipes de Asturias Don Felipe y Doña Letizia, a quienes pudimos ver en su último acto oficial antes de ser Reyes de España el pasado miércoles.

    Sin embargo durante esta semana antes de que llegue el próximo 18 de junio, día en que se proclamará Rey Felipe VI, la pareja tiene que hacer frente a numerosos actos públicos, como el que ha tenido lugar esta misma mañana en la sede del Ministerio de Agricultura, Alimentación y Medio Ambiente, donde han presidido la entrega de los Premios Europeos de Medio Ambiente a la Empresa 2014.

    Allí han acudido Don Felipe y Doña Letizia, él con traje gris y corbata verde en honor al tema que se trataba, y ella ha elegido para la ocasión un conjunto casual en Black&White de camisa y falda, que ha combinado con stilettos en nude sobria pero elegante.

    En su discurso el Heredero al Trono ha afirmado que “sin ecología la economía limita su futuro, pues únicamente unos ecosistemas saludables pueden favorecer el pleno desarrollo de actividades económicas eficaces”, además de que “si queremos garantizar el mejor futuro de nuestra economía -sobre todo en el medio y largo plazo- debemos proteger el entorno y los recursos naturales.

    Hemos de ver el medio ambiente como una fuente de oportunidades, generadora de empleo y riqueza y entender el patrimonio natural como un capital que integra el valor ambiental y el económico”, añadiendo: “El liderazgo empresarial pasa inexorablemente por abordar con claridad, compromiso y solidez la cuestión ambiental, siendo capaz de anticiparse a los grandes desafíos del planeta”.

    Esperamos que este mensaje llegue a cada una de las empresas y mucho más allá de nuestro país, para que junto a su reinado podamos seguir alcanzando las metas y preservar el planeta, nuestro bien más preciado.

    447

    ESCRITO POR PUBLICADO EN Familias RealesFamososNoticias de FamososReina LetiziaPríncipe Felipe

    Navidad 2016

     
     
     
     
     
     
     
    Más populares