Navidad 2016

Felipe y Letizia: Rencuentro en Grecia con la Infanta Cristina [FOTOS]

Felipe y Letizia: Rencuentro en Grecia con la Infanta Cristina [FOTOS]

El rencuentro de los Príncipes con la Infanta Cristina en Grecia. El 50 aniversario de la muerte de Pablo I de Grecia ha reunido a los hermanos por primera vez en muchos meses.

por en Familias Reales, Famosos, Noticias de Famosos, Reina Letizia, Infanta Cristina, Príncipe Felipe
Última actualización:

    El rencuentro en Grecia de los Príncipes con la Infanta Cristina. Don Felipe y Doña Letizia han asistido al homenaje por el 50 aniversario de la muerte de Pablo I de Grecia y allí han coincidido tras muchos meses con la Infanta Cristina.

    La Familia Real Española está dando mucho de qué hablar desde el pasado año, tras varios escándalos que han salido a la luz con varios miembros entre sus protagonistas, como Iñaki Urdangarín y la Infanta Cristina, al estar finalmente ambos imputados en el Caso Nóos.

    Hace varias semanas la hija menor de Sus Majestades vivía un momento histórico al convertirse en el primer miembro de una Familia Real en sentarse ante un juez a declarar, tras lo que estuvo durante siete horas de declaración confiando en su marido en los Juzgados de Palma, motivo por el cual la Casa del Rey decidió apartarle tanto a ella como a su marido de los actos oficiales, y no había vuelto a coincidir con el Príncipe Felipe y Doña Letizia para no dañar su imagen desde hace varios meses.

    Pero el esperado reencuentro ha llegado, y éste ha sido gracias al homenaje del 50 aniversario de la muerte del Rey Pablo I de Grecia, padre de la Reina Sofía, celebrado esta misma mañana en el cementerio del Palacio de Tatoi, donde tanto los Herederos como las Infantas y la Doña Sofía se han reunido con toda su familia materna.

    A su llegada hemos podido ver a Don Felipe y Doña Letizia, a la que pudimos ver guapísima hace unos días en la inauguración de ARCO, saludando a Doña Cristina muy sonrientes, e incluso más tarde pudimos ser testigos de lo que parecía un intercambio de imágenes en sus móviles entre el Príncipe y su hermana mediana, como si su relación no hubiese cambiado en absoluto en todo este tiempo.

    Cada uno de los asistentes colocó una corona sobre la tumba del Monarca, y más tarde se tomaron todos juntos una foto familiar, para la que la Infanta decidió posar del lado contrario al de su familia junto a su prima y amiga íntima Alexia de Grecia, de la que no se separó en ningún momento.

    Un rencuentro al que Doña Letizia no ha puesto ningún impedimento para asistir, ya que según afirman fuentes de la Zarzuela, “Doña Letizia siempre estará muy agradecida a Doña Sofía por el gran apoyo que recibió cuando murió su hermana Erika. Sabía de lo importante que eran estos actos para la Reina al margen de los desencuentros que puedan existir en el ámbito privado”.

    Una imagen muy especial que seguramente no volverá a repetirse en demasiadas ocasiones en lo sucesivo.

    554

    ESCRITO POR PUBLICADO EN Familias RealesFamososNoticias de FamososReina LetiziaInfanta CristinaPríncipe Felipe

    Navidad 2016

     
     
     
     
     
     
     
    Más populares