Navidad 2016

Felipe y Matilde de Bélgica: las primeras vacaciones de la nueva familia real [FOTOS]

Felipe y Matilde de Bélgica: las primeras vacaciones de la nueva familia real [FOTOS]

Felipe y Matilde de Bélgica: las primeras vacaciones de la nueva familia real. Los nuevos Monarcas disfrutan de unos días de descanso con sus cuatro hijos en la isla francesa de Yeu.

por en Familias Reales, Famosos, Vacaciones Vip, posados
Última actualización:

    Las primeras vacaciones de Felipe y Matilde de Bélgica con sus hijos. Tan sólo dos días después de ser nombrados nuevos Reyes de Bélgica, los soberanos Felipe y Matilde decidieron aprovechar los pocos días que tienen libres para disfrutarlos junto a sus cuatro hijos en la isla de Yeu, en Francia, donde hicieron una excursión de lo más familiar a Pointe des Corbeaux, y allí protagonizaron un reportaje al más puro estilo ‘Verano azul’ con bicicletas incluidas, en el que podemos percibir su relajación, que durará hasta el próximo 31 de julio, cuando el Monarca comience con sus compromisos previos a la gira de septiembre.

    Felipe y Matilde de Bélgica fueron nombrados nuevos monarcas del país europeo tras la abdicación del Rey Alberto II, quien se despidió de su pueblo a principios de esta misma semana, y la Familia Real al completo no lo ha dudado a la hora de disfrutar de unos días de descanso antes de comenzar con su apretada agenda.

    El destino elegido ha sido el mismo que durante los últimos cinco años, la isla francesa de Yeu, famosa por sus paisajes característicos, y allí han inaugurado su álbum veraniego con un reportaje de lo más familiar.

    Tanto Felipe y Matilde como sus cuatro hijos, entre los que se encuentra la Princesa Elisabeth, una de los Monarcas del futuro junto a la Princesa Leonor y Christian de Dinamarca, que además viajó hasta el país galo en un avión distinto al del resto de su familia, tal y como manda el protocolo para preservar a la legítima heredera, por si hubiese alguna tragedia con el avión familiar, decidieron hacer una excursión con sus cuatro retoños, Elisabeth, Gabriel, Emmanuel y Elénore, a Pointe des Corbeaux, y allí protagonizaron su primer posado del verano.

    Todos vestidos rigurosamente de blanco y azul, posaron sentados en las rocas de la costa francesa, pasearon por los alrededores, montaron en bicicleta y se mostraron de lo más felices ante el característico faro de la isla, donde estarán hasta el próximo día 31, cuando el Rey Felipe de Bélgica tenga que acudir al 20º aniversario de la muerte del Rey Balduino.

    Más tarde en septiembre, los nuevos monarcas tendrán una agenda de lo más apretada repleta de viajes a las distintas capitales del país, para reunirse con las autoridades, además de pasear por los centros históricos mostrando su acercamiento al pueblo.

    Esperamos que la Familia Real belga disfrute al máximo de estos días de descanso, y vuelvan con más fuerza que nunca para enfrentarse a esta nueva etapa repleta de cambios.

    552

    ESCRITO POR PUBLICADO EN Familias RealesFamososVacaciones Vipposados

    Navidad 2016

     
     
     
     
     
     
     
    Más populares