Navidad 2016

Fenómenos se estrena en Antena 3 rodeado de caras conocidas [FOTOS]

Fenómenos se estrena en Antena 3 rodeado de caras conocidas [FOTOS]

Fenómenos se estrena en Antena 3 rodeado de caras conocidas. Los cines Callao de Madrid acogieron ayer la premiere de la nueva serie de televisión a la que acudieron numerosas caras conocidas.

por en Actores, Famosos, Fiestas Vip, Noticias de Famosos, Ana Polvorosa, Luis Fernández
Última actualización:

    Fenómenos se estrena en Antena 3 rodeado de caras conocidas. La Madrid Premier Week acogió ayer el estreno de la nueva serie de Antena 3 ‘Fenómenos’, y por la alfombra roja de los cines Callao pasearon multitud de caras conocidas de la televisión de nuestro país, que no quisieron perderse el buen humor y el glamour de los protagonistas, entre los que destacan Ana Polvorosa, Luis Fernández y Alejo Sauras, tres jóvenes promesas del espectáculo en España que esperan conseguir el éxito con esta serie, que se emitirá todos los martes por la noche, y con la que arrancarán una sonrisa a los espectadores.

    Los cines Callao de la capital están acogiendo esta semana a multitud de celebrities de nuestro país, con motivo de la Madrid Premiere Week, y si ya lo hicieron el día anterior con Clara Lago y Andrés Velencoso en la premiere de ‘Fin’, el pasado miércoles se llenaron de caras conocidas que pasearon por la alfombra roja en la premiere de la serie ‘Fenómenos’, que se estrenará el próximo martes en Antena 3.

    Allí acudieron todos los miembros del reparto, entre los que están Ana Polvorosa, muy moderna con un vestido corto estampado y el pelo suelto y cardado, Luis Fernández, muy elegante con chaleco gris y pajarita a juego, igual que su compañero Julián López.

    Alejo Sauras fue el más sofisticado con un traje negro y corbata, todo lo contrario que el actor Fernando Gil, que se decantó por un look mucho más informal con vaqueros y chaquetón.

    Entre las celebrities que acudieron a ver a estos ‘Fenómenos’ estuvieron varias bellezas como la actriz Lucía Ramos, que eligió varios tonos de azul para su look, una espectacular Nerea Garmendia, que atrajo todas las miradas con un modelo de color rojo brillante, Sara Ballesteros, que presumió de melena, Macarena Gómez, una de las más modernas con vaqueros, chaleco de pelo y botines con tachuelas, la actriz Carla Nieto estupenda con un ‘little black dress’ con paillettes plateadas, Míriam Díaz Aroca con un look ‘total black’ o Ana Arias, muy original con un chaleco en tonos marrones con los bordes de piel.

    También pasearon grandes actrices de nuestro cine como Kity Manver o Geraldine Chaplin, y entre el sector masculino la Gran Vía madrileña pudo contar con actores como Israel Rodríguez, que llegó acompañado por Abraham de ‘Gandía Shore’, el reality líder de audiencia en la actualidad, Mariano Peña o Carlos Areces.

    Una premiere repleta de estilo y de ganas de pasar un buen rato con esta nueva serie, que seguro conseguirá ser líder de audiencia.

    567

    ESCRITO POR PUBLICADO EN ActoresFamososFiestas VipNoticias de FamososAna PolvorosaLuis Fernández

    Navidad 2016

     
     
     
     
     
     
     
    Más populares