Navidad 2016

Feria de Abril: comienza con el desfile de los famosos [FOTOS]

Feria de Abril: comienza con el desfile de los famosos [FOTOS]

Ya está aquí la Feria de Abril de Sevilla, una cita que los famosos no se quieren perder. Algunos de muy rabiosa actualidad.

por en Famosos, Noticias de Famosos, Feria de Abril
Última actualización:

    El mes de abril tiene la llegada de las flores pero también, la de la Feria de Abril. Sevilla ya está engalanada para vivir unos días de fiesta, baile, rebujito y pescadito. Y claro está, los famosos no se quieren perder ni una. Así, ya han comenzado a desfilar los primeros por las cotizadas casetas. Laura Sánchez, Raquel Revuelta, Cayetano Martínez de Irujo, los Morancos y Noelia Margotón ya han hecho su primera visita. Pero se esperan muchos más.

    Que sería del mes de abril sin su Feria. Después de la Semana Santa, los famosos se ponen de bata de cola para acudir a la Feria de Abril. Una nueva edición en la que son muchos los rostros conocidos que, al igual que muchos visitantes, ya se han acercado hasta el Real para disfrutar del ambiente. Las casetas se llenan de vestidos de flamenca, sevillanas, corre el rebujito, huele a pescaito y por supuesto, llegan los famosos.

    Laura Sánchez, Raquel Revuelta y Noelia Margotón, que es la pareja del diestro Víctor Puerto, han sido algunas de las primeras en pisar el albero con sus mejores galas. Por supuesto con su traje flamenco para meterse en faena.

    También estuvieron Cayetano Martínez de Irujo, muy recuperado de sus problemas de salud; o el empresario Rosauro Varo, pero que fue solo, no estuvo su mujer Amaia Salamanca.

    No podía faltar la presidenta de la Comunidad de Andalucía, Susana Díaz, que aunque anda preocupada por si Pedro Sánchez logra formar Gobierno o no, allí estuvo. Carlos Herrera, César Cadaval con su mujer, que no quiso hablar de su polémica foto de cacería, Patricia Rodríguez, y Jaime Ostos con su esposa, María Angeles Grajal, disfrutaron del primer día, donde lo único que falló fue el tiempo.

    Sin duda la Feria de Abril es un gran acontecimiento para los famosos como se demuestra todos los años. Y tú, ¿has estado alguna vez en ella?

    403

    ESCRITO POR PUBLICADO EN FamososNoticias de FamososFeria de Abril

    Navidad 2016

     
     
     
     
     
     
     
    Más populares