Feria de Abril: los famosos más fieles a la cita [FOTOS]

Feria de Abril: los famosos más fieles a la cita [FOTOS]

La Feria de Abril llena de fiesta Sevilla. Por eso, los famosos no se lo quieren perder. Así, hemos podido ver a Gloria Camila, Vicky Martín Berrocal o Carlos Herrera. Aunque han estado muchos más.

por en Famosos, Noticias de Famosos, Feria de Abril, Gloria Camila, Vicky Martín Berrocal
Ultimo aggiornamento:

    Estamos en pleno mes de abril, y que es lo que toca, pues sí, disfrutar de la Feria de Abril que se celebra en Sevilla y en muchos puntos de Andalucía. Y los que no se pierdan una son los famosos. Así, durante estos días hemos visto como celebs como Gloria Camila, Vicky Martín Berrocal o la Miss Desiré Cordero se han puesto su mejor vestido de flamenca para acudir a la cita. Y tú, ¿has ido alguna vez a la Feria de Abril?

    El mes de abril tiene cosas muy especiales. Llega la primavera, comienza a hacer mejor. Los días duran más y también es la Feria de Abril. Una gran fiesta que los famosos no quieren perderse nunca. Así, han sido muchos los celebs que se han puesto la bata de cola y han salido por el Ferial de Sevilla a lucirla.

    Así, Gloria Camila fue una de las más guapas. La hija de Ortega Cano y Rocío Jurado lo pasó en grande en la feria. Ella le pone al mal tiempo buena cara: a su padre no le han concedido el tercer grado penitenciario, pero sabe que habrá que esperar un poco más para verle.

    Por su parte, Vicky Martín Berrocal, la ex mujer de El Cordobés, como no podía ser de otra manera, lució uno de sus diseños. En esta ocasión ya nadie la preguntó por el famoso vestido que prestó a Ana Allen.

    Otra guapa, como así lo dice su título de Miss, es Desiré Cordero.

    La Miss sevillana, guapísima, en su tierra y muy feliz. En la actualidad sale con Álvaro Hierro, hijo del futbolista Fernando Hierro, y se la ve más feliz que nunca.

    La modelo Raquel Revuelta fue una de las primeras en pasarse por El Real de la Feria de Sevilla. Al igual que la modelo Lucía Hoyos, que optó por un bonito vestido rojo para estrenar el primer día de Feria.

    Pero la Feria de Abril no es solo cosa de mujeres. También se ve a muchos hombres disfrutar de estos días de fiesta. Chiquetete se pasó por el Real mientras su novia, Carmen Gahona, se encuentra en Honduras participando en ‘Supervivientes’. También se vio a Carlos herrera, que no se pierde una. Incluso a los del Río. Además como feria de Abril también es sinónimo de toros, por allí estuvieron espadas como Pepín Liria, Víctor Puerto o Padilla.

    Y tú, ¿has estado alguna vez en la Feria de Abril? O eres de las que se conforma con verlo por la televisión o acudir a la típica fiesta que hace el bar de debajo de tu casa?

    552

    ESCRITO POR PUBLICADO EN FamososNoticias de FamososFeria de AbrilGloria CamilaVicky Martín Berrocal Última actualización: Jueves 02/06/2016 07:17
     
     
     
     
     
     
     
    Más populares