Navidad 2016

Fernando Alonso celebra con Dasha Kapustina su victoria en Montmeló

Fernando Alonso celebra con Dasha Kapustina su victoria en Montmeló

Fernando Alonso celebra con Dasha Kapustina su victoria en Montmeló. El piloto Fernando Alonso y su novia, Dasha Kapustina, han querido celebrar la victoria del asturiano en el GP de España en Montmeló y dar las gracias a la afición, compartiendo unas fotos en sus cuentas en las redes sociales.

por en Famosos, Noticias de Famosos, Dasha Kapustina, Fernando Alonso
Última actualización:

    Fernando Alonso y Dasha Kapustina tras la victoria en Montmeló

    Fernando Alonso celebra con Dasha Kapustina su victoria en Montmeló. Día grande para el deporte español, con la victoria a mediodía de Fernando Alonso a bordo de su Ferrari en el GP de España de Fórmula 1 en Montmeló y después la de Rafa Nadal en el Master 1.000 de Tenis de Madrid que no se pudo cerrar con la victoria del Real Madrid en la Final Four de baloncesto. Las gradas del Circuit de Catalunya vibraron con la victoria del piloto asturiano, que salía desde la quinta posición pero que se alzó con la victoria final, que como es habitual cada vez que gana, lo celebró con su novia, Dasha Kapustina.

    El fin de semana en el GP de España en Montmeló no comenzó con buen pie para Fernando Alonso, puesto que saltó la noticia sobre una supuesta agresión al fotógrafo Jordi Martín en el hotel donde se alojaba, por lo que le puso una denuncia ante los Mossos d’Esquadra.

    Pero la cosa no ha podido terminar mejor para el piloto de Ferrari, puesto que tras quedar quinto en la ronda de clasificación, gracias a los adelantamientos y a la estrategia del equipo italiano en este Circuit de Catalunya, se alzó con la victoria final, que tenía aún más emoción puesto que la lograba en casa.

    A parte de los problemas que tuvo con la FIA por coger una bandera de España tras ganar la carrera y dar la vuelta de honor ondeándola, Fernando Alonso quiso celebrar este primer puesto como hace en sus últimas victorias, como en China, es decir, junto a su novia, Dasha Kapustina.

    La modelo, que desfiló hace unos días para Rosa Clará en Barcelona, fue la primera en compartir una imagen con el trofeo que acababa de ganar su novio en su cuenta de Instagram, señalando lo orgullosa que estaba de él con un sencillo: “Victory!!!so proud” que acompañó con un icono con la bandera de España.

    Más tarde fue el propio Fernando Alonso el que quiso dar las gracias a la afición por todo el apoyo en estos días, durante las largas horas de entrenamiento, las horas en el simulador, en las carreras, terminando diciendo que en días como hoy, pueden compartir su victoria con todo el mundo, y en ese “nosotros” se veía una imagen del piloto de Ferrari de lo más sonriente en un primer plano junto a Dasha Kapustina.

    La verdad, es que últimamente son habituales las fotos de la pareja en las redes sociales compartidas por ellos mismos, pero los paparazis siguen detrás de ellos cada vez que pisan nuestro país, porque una imagen de ellos tiene mucho tirón.

    Eso sí, con el auge de las redes sociales, los famosos pueden filtrar más las noticias sobre su vida privada, y con una simple foto desmentir ciertos rumores, como han hecho Blanca Suárez y Miguel Ángel Silvestre en el Open de Madrid, o ahora Fernando Alonso mostrando su felicidad con su victoria en el GP de España junto a su novia, Dasha Kapustina.

    669

    ESCRITO POR PUBLICADO EN FamososNoticias de FamososDasha KapustinaFernando Alonso

    Navidad 2016

     
     
     
     
     
     
     
    Más populares