Navidad 2016

Fernando Alonso: Dasha Kapustina es su mejor apoyo tras perder el mundial de F1 [FOTOS]

Fernando Alonso: Dasha Kapustina es su mejor apoyo tras perder el mundial de F1 [FOTOS]

Fernando Alonso: Dasha Kapustina es su mejor apoyo tras perder el mundial de F1. Ayer, Fernando Alonso se jugaba hacerse con el Campeonato de F1 de este año, pero lo tenía muy difícil y al final no pudo ser. Aún así ha contado con el gran apoyo de su novia, la cual le ve como el verdadero ganador del mundial.

por en Deportistas, Famosos, Noticias de Famosos, Dasha Kapustina, Fernando Alonso
Última actualización:

    Fernando Alonso: Dasha Kapustina es su mejor apoyo tras perder el mundial de F1. A pesar de que puso todos sus esfuerzos para conseguirlo, Fernando Alonso no pudo hacerse con el premio de Fórmula 1 de este año, pero aún así todos sus seguidores están muy orgullosos de él y le apoyan incondicionalmente. Uno de estos mejores apoyos ha sido el de su actual novia, la joven top model Dasha Kapustina, que estuvo presente en la carrera de ayer para apoyar a su chico pasase lo que pasase. Al final no pudo hacerse con el triunfo, pero el cariño de la gente, y en especial el de su chica, no le faltaron al piloto español que se sintió como un auténtico ganador gracias a su novia.

    Ayer domingo, 25 de noviembre, se celebró en Brasil la última carrera del Campeonato de F1 de este año 2012. Era una carrera decisiva ya que estaba en juego el ganador del mundial, el cual podía ser Fernando Alonso o Sebastian Vettel. Tras una emocionante carrera, el alemán, que contaba con mayores posibilidades, se alzó como ganador, dejando en segundo lugar al piloto español.

    Toda España estuvo la tarde de ayer pendiente y con muchas esperanzas puestas sobre el piloto español, pero su gran apoyo fue, sin duda, su novia Dasha Kapustina, una joven rusa de 22 años, que presentó el piloto en julio de este año como su pareja. Desde la zona de Ferrari, la top estuvo muy pendiente de la carrera y se la vio sufriendo por la tensión del momento, pero a la vez emocionada por el gran logro que podía alcanzar su chico.

    Durante las 71 vueltas de carrera hubo momentos en los que el piloto español tuvo el premio en sus manos, y la alegría se reflejó en el rostro de su chica.

    Al final no pudo ser, pero para la modelo, Fernando Alonso es todo un campeón.

    Dasha Kapustina, que ya ha hablado por primera vez de su relación con el piloto, escribió en su Twitter “¡Best! ¡Best! ¡Best! ¡¡¡My Champion!!!”, demostrando que para ella es todo un campeón y el mejor de todo el mundial a pesar de que no pudiera hacerse con el primer puesto. A esta declaración, añadió una foto en la que el piloto español aparecía subido en el segundo puesto del podio junto a Felipe Massa, que quedó tercero, y al campeón del GP de Brasil, Button.

    A pesar de que no pudo lograr uno de los triunfos más merecidos, Fernando Alonso agradeció todo el esfuerzo de su equipo y el apoyo de sus seguidores, por lo que esta temporada la acaba feliz por los logros conseguidos y porque cuenta con un gran apoyo para sobrellevar esta “derrota”, su novia Dasha Kapustina.

    544

    ESCRITO POR PUBLICADO EN DeportistasFamososNoticias de FamososDasha KapustinaFernando Alonso

    Navidad 2016

     
     
     
     
     
     
     
    Más populares