Navidad 2016

Fernando Alonso: Dasha Kapustina habla por primera vez de su relación [FOTOS Y VÍDEO]

Fernando Alonso: Dasha Kapustina habla por primera vez de su relación [FOTOS Y VÍDEO]

Fernando Alonso: Dasha Kapustina habla por primera vez de su relación. La modelo rusa ha protagonizado un reportaje para Vanity Fair en el que ha contado algunos detalles sobre el piloto.

por en Famosos, Modelos, Noticias de Famosos, Dasha Kapustina, Fernando Alonso
Última actualización:

    Fernando Alonso: Dasha Kapustina habla por primera vez de su relación. La modelo rusa Dasha Kapustina, con tan sólo 22 años, es la mujer que presume de ser la nueva pareja desde hace unos meses del ex campeón del mundo de Fórmula 1 Fernando Alonso, y hace unos días la top, que ya está empezando a abrirse camino en solitario en el mundo de la moda, ha protagonizado un sensual reportaje para la revista Vanity Fair, en el que ha hablado más sincera que nunca sobre su relación, su vida personal y nuestro país, que le apasiona desde que el ex marido de Raquel del Rosario se lo mostró.

    La famosa revista Vanity Fair ha elegido como imagen de su nuevo número a la modelo rusa Dasha Kapustina, la mujer que ha conseguido conquistar el corazón del piloto Fernando Alonso tras romper su matrimonio con Raquel del Rosario hace poco menos de un año.

    A sus 22 años, la top ya ha desfilado para grandes firmas como Gucci o Chanel, y desde hace unos meses es famosa en nuestro país por haber enamorado a nuestro piloto más internacional, quien la presentó en Alemania tras una carrera.

    En el reportaje que Dasha Kapustina ha protagonizado, podemos verla posando con varios modelos de vestidos de fiesta y abrigos, un maquillaje muy natural y la melena al viento, bajo las órdenes de la estilista Nirave Sánchez y frente al objetivo de Gonzalo Machado.

    La modelo ha confesado en la entrevista que le encanta nuestro país: “España es un país distinto del resto, tiene paisajes espectaculares, una comida sabrosísima, gente muy amigable y, además, el tiempo es fantástico. Me encanta cómo se vive aquí el verano, sus playas… Asturias es un lugar maravilloso, silencioso, apacible, un buen sitio para vivir”, a pesar de que ella tenga su residencia fijada en Japón, debido a los muchos compromisos profesionales en el país.

    Además ha hablado sobre su pareja, quien hizo pública su relación a través de las redes sociales: “Mi novio, Fernando, es especial para mí porque es una persona muy normal, sencilla.

    Cuando nos conocimos, yo no sabía quién era”, y se considera una adicta al trabajo: “No puedo permanecer demasiado tiempo sin trabajo, es fundamental para mí. Un día normal se traduce en un día atareado, viajar y trabajar duro”.

    Dasha Kapustina, quien según ella nació hace 22 años “a 9.500 kilómetros de Oviedo”, pesa 52 kilos, proviene de una familia “muy normal” y es tía de “dos sobrinos maravillosos”.

    Esta encantadora rusa se ha dado a conocer un poco más y ha dado más de una razón por las que conquistó el corazón de Fernando Alonso.

    584

    ESCRITO POR PUBLICADO EN FamososModelosNoticias de FamososDasha KapustinaFernando Alonso

    Navidad 2016

     
     
     
     
     
     
     
    Más populares