Navidad 2016

Fernando Alonso: denunciado por un fotógrafo en Barcelona por agresión

Fernando Alonso: denunciado por un fotógrafo en Barcelona por agresión

Fernando Alonso: denunciado por un fotógrafo en Barcelona por agresión. El paparazi Jordi Martín, ha denunciado a Fernando Alonso por una presunta agresión en el hotel donde se aloja el asturiano, cuando el fotógrafo intentaba captar una imagen del piloto de F1 con su novia, Dasha Kapustina.

por en Famosos, Noticias de Famosos, Fernando Alonso
Última actualización:

    Momento de la supuesta agresión de Fernando Alonso a Jordi Martín

    Fernando Alonso: denunciado por un fotógrafo en Barcelona por agresión. Parece que el GP de España en Montmeló no ha empezado con buen pie para Fernando Alonso, y no porque su Ferrari no esté en condiciones, sino por la denuncia que ha interpuesto el fotógrafo Jordi Martín por una supuesta agresión a la salida del hotel donde se aloja el asturiano. A primera hora de la mañana, el piloto salía del hotel acompañado de su novia, Dasha Kapustina, y además de la prensa, había un buen número de fans que son los que han hecho las fotos del enfrentamiento entre Alonso y el paparazi.

    De todos es sabido que la relación de Fernando Alonso con la prensa, hablando de la del corazón, no es precisamente buena, aunque parecía que desde que estaba saliendo con Dasha Kapustina, con quien comparte él mismo sus escapadas románticas en Twitter, la cosa se había calmado y no llegaba al punto de cuando estaba casado con Raquel del Rosario.

    Pues parece que el piloto asturiano ha vuelto a tener un enfrentamiento con los paparazi, y esta vez con denuncia de por medio, tal y como ha contado el presunto agredido, Jordi Martín en su cuenta de Twitter. Todo comenzó a primera hora de la mañana, cuando un grupo de fans estaban esperando a la salida del hotel de Barcelona donde se aloja Fernando Alonso, puesto que este fin de semana se celebra el GP de España en Motmeló.

    Resulta que además de los fans había un grupo de prensa y junto al asturiano salía su novia, Dasha Kapustina, que la semana pasada desfiló para Rosa Clará en Gaudí Novias. Según las palabras del fotógrafo, Alonso fue directamente hacia él, increpándole que no iba a sacar fotos de su novia.

    Tras esto, parece que el piloto de F1 habría empujado al paparazi contra una pared y su cámara habría impactado contra la esta, y además, un fisioterapeuta que acompañaba al de Ferrari, le habría sujetado por el cuello, mientras Jordi Martín asegura que Dasha Kapustina miraba con cara de estupefacción.

    Parece que después, Fernando Alonso habría salido del hotel en un Ferrari acompañado por su representante, Luis García Abad, y han sido de nuevo seguidos por una moto por otro paparazi y el supuesto agredido, que han sido grabados desde el coche de Alonso, que han colgado la foto en Twitter.

    Y es que precisamente ha sido gracias a los tuits de Jordi Martín en esta red social, por lo que hemos conocido el incidente, que nos lo ha empezado contando con el siguiente mensaje: “¡Que sepa quién es Fernando Alonso! El pasado verano intentó atropellar con el coche a unos compañeros y hoy me agrede al salir del hotel”.

    La cosa no queda ahí, porque el fotógrafo ha denunciado esta situación ante los Mossos d’Esquadra en Granollers, invitando a Fernando Alonso a inventarse una excusa para cuando tenga que ir a declarar: “Ya estás denunciado. ¡¡Eres una vergüenza de persona!! Para mañana prepara una excusa cuando te llamen para declarar por haberme roto la cámara cuando me has empujado”, y es que al parecer el equipo de fotografía que llevaba está valorado en 6.000€.

    Por último, Jordi Martín ha compartido una imagen donde aparece agarrado por Fernando Alonso, que ha hecho una propia fan de piloto en el hotel y que seguro que utiliza como prueba, si esta denuncia llega a mayores.

    Según las propias palabras del paparazi, tan sólo quería una foto de la pareja, que no sabemos si es suficiente o tendría tanto interés para que suceda todo lo ocurrido.

    784

    ESCRITO POR PUBLICADO EN FamososNoticias de FamososFernando Alonso

    Navidad 2016

     
     
     
     
     
     
     
    Más populares