Navidad 2016

Fernando Alonso presenta a su novia en Alemania [FOTOS]

Fernando Alonso presenta a su novia en Alemania [FOTOS]

Fernando Alonso presenta a su novia en Alemania. Parece que el piloto ha vuelto a encontrar el amor en la modelo rusa Daha Kapustina, quien le acompañó durante su última carrera en Alemania.

por en Famosos, Nuevos amores vip, Dasha Kapustina, Fernando Alonso
Última actualización:

    Fernando Alonso presenta a su novia en Alemania. El piloto de Fórmula 1 Fernando Alonso se ha convertido durante los últimos días en el personaje del momento en nuestro país, ya que, además de haber conseguido el primer puesto en la última carrera del mundial, y haberse colocado en cabeza en la clasificación general, convirtiéndose en el favorito para ganar el campeonato, le hemos podido ver muy bien acompañado en Alemania por una modelo rubia espectacular, con la que ha tenido numerosos gestos de complicidad. Ésta podría ser la nueva conquista del piloto, la primera relación seria tras su separación de la cantante Raquel del Rosario.

    El piloto asturiano Fernando Alonso puede presumir de que la vida vuelve a sonreírle, tras haber pasado una mala racha en varios aspectos de su vida, tanto en su trabajo, donde la suerte parecía no favorecerle demasiado y la ruptura de su matrimonio con Raquel del Rosario a finales del pasado año, la cantante del ‘Sueño de Morfeo’.

    Ahora el piloto vuelve a saborear el triunfo en las carreras, tanto, que incluso se ha posicionado en primer lugar en la clasificación del mundial de Fórmula 1, además de haber vuelto a encontrar el amor, según ha demostrado en el paddock del circuito de Hockenheim, en Alemania, donde también consiguió la victoria.

    Allí pudimos verle muy bien acompañado por una escultural rubia llamada Dasha Kapustina, y al parecer, es la nueva mujer que ocupa el corazón del asturiano.

    Se trata de una modelo rusa bellísima, con la que aparecía el piloto en una foto de su perfil de Facebook previa a la carrera, en la que podíamos leer: “¡¡¡Hola!!! Ya en el circuito.. Esta foto os gustará..;)! Más #amigasALO”, tal y como llama a sus fans.

    Tras conseguir el primer puesto, la modelo colgó otra foto en su perfil de Twitter, donde pudimos verles posando junto al trofeo, y comprobamos que hacen muy buena pareja.

    Parece que finalmente Xenia Tchoumitcheva no fue la causante de su ruptura sentimental, sino que la pareja rompió su relación de mutuo acuerdo, y ahora ambos han encontrado el amor, ella con Pedro Castro y él con esta belleza.

    477

    ESCRITO POR PUBLICADO EN FamososNuevos amores vipDasha KapustinaFernando Alonso

    Navidad 2016

     
     
     
     
     
     
     
    Más populares