Navidad 2016

Fernando Alonso y Dasha Kapustina celebran la victoria en China [FOTOS]

Fernando Alonso y Dasha Kapustina celebran la victoria en China [FOTOS]

Fernando Alonso y Dasha Kapustina celebran la victoria en China. La modelo rusa no dudó en acompañar a su chico al Gran Premio de China, donde se alzó con el primer puesto alcanzando 31 triunfos.

por en Deportistas, Famosos, Modelos, Noticias de Famosos, Dasha Kapustina, Fernando Alonso
Última actualización:

    Fernando Alonso y Dasha Kapustina celebran la victoria en China. Desde que el pasado verano se hiciese oficial su relación, el piloto Fernando Alonso y la modelo Dasha Kapustina tan sólo se han separado por compromisos ineludibles, y es que siempre que puede, la rusa le acompaña para darle apoyo en cada una de sus carreras de Fórmula 1, tal y como hizo el domingo el Shangai, donde el asturiano se alzó con el primer puesto, y no dudó en colocarle a su chica una chaqueta de la escudería para que se uniera al equipo durante la celebración, y es que Dasha es sin duda, su mejor talismán.

    Desde que el piloto de Fórmula 1 Fernando Alonso y la cantante Raquel del Rosario se separasen, hemos podido ver al asturiano muy bien acompañado por varias bellezas internacionales, pero ha sido la modelo rusa Dasha Kapustina, a sus 23 años, la encargada de robarle el corazón por completo.

    La escultural rubia, a quien pudimos ver desfilando junto a Karolina Kurkova para Yamamay hace unas semanas, y el piloto, se han hecho inseparables, y a pesar de que ambos tienen unas carreras profesionales que les obligan a pasar mucho tiempo alejados, se muestran su apoyo incondicional siempre que pueden.

    Durante el pasado domingo, Fernado Alonso tenía una cita muy especial, y es que se disputaba en Shangai el Gran Premio de China, uno de los más importantes del campeonato de Fórmula 1, y por supuesto su chica no se lo quiso perder, y viajó con él para animarle y darle suerte.

    Antes del comienzo de la carrera, Dasha Kapustina escribió en su perfil de Instagram: “Preparada para la carrera!! Apoyo máximo!!”, y parece que dio resultado, ya que su novio logró subir a lo más alto de pódium, consiguiendo igualar los 31 triunfos del inglés Nigel Mansell, el cuarto puesto entre los mejores del mundo.

    La top rusa no dudó en fotografiar a su chico alzando su trofeo, junto al comentario: “El mejorrrrrrrrr”, acompañado de un corazón, y más tarde el asturiano quiso que su novia estuviera junto a él y todo el equipo Ferrari en la celebración, y ni corta ni perezosa, se colocó una chaqueta de la escudería italiana, convirtiéndose en la protagonista absoluta.

    El piloto declaró:“Ha sido increíble todo el fin de semana.

    La carrera ha sido fantástica, de principio a fin”, y ya está pensando en la próxima competición: “No creo que vayamos a hacer ninguna celebración especial, mañana tenemos el vuelo a Bahrein a primera hora”.

    No fue sólo Dasha Kapustina, con la que le pudimos ver durante un viaje romántico para esquiar el pasado mes de enero, la única en felicitar al asturiano, y es que en Twitter hemos podido leer comentarios de famosos como Jorge Lorenzo: “Increíble el carrerón de @alo_oficial en Shanghai! Te lo mereces, enhorabuena!”, o de Carlos Sáinz: “Enhorabuena para @alo_oficial, qué bien. Después del abandono la mejor manera de recuperarse, ganar!!!!”, además de otros orgullosos como Flavio Briatore, Arancha del Sol o Sonia Ferrer.

    Le damos la enhorabuena al piloto, y esperamos que su chica siga dándole la fuerza necesaria para volver a convertirse en campeón del mundo.

    672

    ESCRITO POR PUBLICADO EN DeportistasFamososModelosNoticias de FamososDasha KapustinaFernando Alonso

    Navidad 2016

     
     
     
     
     
     
     
    Más populares