Navidad 2016

Fernando Alonso y Dasha Kapustina: escapada romántica por tierras del piloto [FOTOS]

Fernando Alonso y Dasha Kapustina: escapada romántica por tierras del piloto [FOTOS]

Fernando Alonso y Dasha Kapustina: escapada romántica por tierras del piloto. El piloto y la modelo han estado en Asturias visitando los lagos de Covadonga y paseando por las calles de Cangas de Onís.

por en Deportistas, Famosos, Modelos, Vacaciones Vip, Dasha Kapustina, Fernando Alonso
Última actualización:

    Fernando Alonso y Dasha Kapustina: escapada romántica por tierras del piloto. Da gusto ver cómo el piloto y la modelo no se separan ni un solo momento a pesar de que, con sus trabajos, sus agendas siempre están muy apretadas, pero ellos sacan tiempo de donde sea para estar juntos. Aprovechando que Fernando ha tenido un pequeño parón entre carrera y carrera y que la próxima será aquí en España, la feliz pareja ha estado por tierras asturianas, lugar de procedencia del piloto del que está muy orgulloso, y por ello ha estado enseñando a su chica los lugares con más encanto de la zona. Una vez más la pareja nos ha deleitado con algunas imágenes de su viaje a través de las redes sociales.

    Fernando Alonso y Dasha Kapustina llevan juntos alrededor de un año, y la ilusión y el amor que sienten en esta etapa de la relación queda vigente cada vez que les vemos juntos. Una vez más han hecho hueco en sus apretadas agendas y han disfrutado de unos días de tranquilidad por tierras del piloto. Está visto que les gusta conocer los orígenes del otro y si ya les vimos por tierras de la modelo, ahora disfrutan de Asturias y todos sus encantos.

    Este próximo fin de semana, Fernando Alonso compite en el circuito de Montmeló en Cataluña, y por eso unos días antes han aprovechado para hacer una escapadita a Asturias, donde han estado visitando los lagos de Covadonga y paseando por las calles de Congas de Onís.

    La modelo ha sido la encargada de subir a su cuenta de Instagram algunas instantáneas de este romántico viaje con el que una vez más la pareja nos demuestra lo feliz que es y cómo aprovechan el tiempo para estar juntos y hacer turismo.

    Parece que a Dasha, que le declaró su amor a Fernando Alonso vestida de Rosa Clará hace unos días, le ha encantado la tierra de su chico, ya que junto a una de las imágenes se podía leer: “Un día fantástico y muy especial, con unas vistas maravillosas”.

    Fernando Alonso es un hombre orgulloso de sus raíces y siempre ha demostrado su gran amor por Asturias, con lo que era de esperar que este espíritu se lo inculcara a su chica, la cual parece que también se ha quedado prendada de la belleza de esta zona del norte de España.

    Desde que el piloto y la modelo están juntos, Fernando Alonso parece otro, y a pesar de que no prodiga demasiado su vida privada ya no se esconde, y todo gracias a las redes sociales, a través de las cuales la pareja comparte con sus seguidores momentos de su vida íntimos, como este romántico viaje en el que gracias a una imagen volvemos a ver sus caras de felicidad por estar juntos de vacaciones.

    576

    ESCRITO POR PUBLICADO EN DeportistasFamososModelosVacaciones VipDasha KapustinaFernando Alonso

    Navidad 2016

     
     
     
     
     
     
     
    Más populares