Navidad 2016

Fernando Alonso y Dasha Kapustina: Juntos en la entrega de premios de la FIA [FOTOS]

Fernando Alonso y Dasha Kapustina: Juntos en la entrega de premios de la FIA [FOTOS]

Fernando Alonso y Dasha Kapustina: Juntos en la entrega de premios de la FIA. Fernando Alonso ha acudido por primera vez a recoger un premio de la mano de su nueva novia, la modelo rusa de 22 años, Dasha Kapsutina.

por en Deportistas, Famosos, Fiestas Vip, Dasha Kapustina, Fernando Alonso
Última actualización:

    Fernando Alonso y Dasha Kapustina: Juntos en la entrega de premios de la FIA. Desde hace ya unos meses conocemos la nueva relación que el piloto español de Formula 1, Fernando Alonso, mantiene con la modelo rusa, Dasha Kaoustina, pero hasta ahora no se les había visto juntos en un acto, posando juntos en el photocall. El momento elegido para esta “presentación en sociedad” ha sido durante la gala que organiza la Federación Internacional del Automóvil, en la que se han entregado una serie de premios, y uno de ellos ha ido a parar a manos del piloto español por su buena participación en el mundial de este año y que terminó hace unas semanas.

    El viernes 7 de diciembre, se celebró en Estambul la gala que organiza la Federación Internacional del Automóvil, y en la que Fernando Alonso recogió su premio en reconocimiento del segundo puesto que ha conseguido en este último mundial, por detrás del ganador Sebastian Vettel.

    En un día tan importante, Fernando Alonso estuvo acompañado de su joven novia de 22 años, la modelo rusa Dasha Kapustina, la cual ha sido su gran apoyo desde que perdió el mundial. Con un vestido azul eléctrico, la modelo de melena rubia deslumbró como la que más.

    Al igual que muchos otros famosos, Fernando nos tiene ya acostumbrados a tenernos informados de su vida a través de su cuenta personal de Twitter. Ya hace unos días vimos fotos colgadas en esta red social de los dos divirtiéndose en Valencia tras la fiesta organizada por la escudería Ferrari, y ahora el piloto ha ido relatando su estancia en Estambul.


    “6:00am despertador, 2 vuelos, y a las 16:30 aún en coche para llegar al hotel en Estambul. En 1h entrega de premios”. Así comenzaba a relatar el piloto lo que iba a ser una emocionante noche donde él era uno de los grandes protagonistas.

    Una vez en la gala, también nos deleitó con distintas instantáneas en la que aparecía con su chica y con el trofeo conseguido. Con la primera foto demostraba lo orgulloso que está de su pareja y bromeaba diciendo: “Antes de ver “exclusiva!!”, mejor compartir con todos no? Que no está la cosas para pagar por ellas… ;) #DeNada!”. En la segunda imagen Fernando aparecía solo mostrando su trofeo y acompañado de una frase en la que se leía: “Ya tenemos en la mano el premio del trabajo de tantos meses…;)”.

    Además de su novia, Fernando Alonso también estuvo muy arropado en esta noche tan especial de su representante, Luis García Abad, su ingeniero de pista, Andrea Stella, el director deportivo Massimo Rivola y el director de comunicación Luca Colajani.

    545

    ESCRITO POR PUBLICADO EN DeportistasFamososFiestas VipDasha KapustinaFernando Alonso

    Navidad 2016

     
     
     
     
     
     
     
    Más populares