Navidad 2016

Fernando Alonso y Dasha Kapustina: se divierten en Valencia [FOTOS]

Fernando Alonso y Dasha Kapustina: se divierten en Valencia [FOTOS]

Fernando Alonso y Dasha Kapustina: se divierten en Valencia. La pareja ha acudido a la fiesta de despedida de temporada que ha organizado Ferrari, y ahora disfrutan al máximo de sus vacaciones.

por en Famosos, Noticias de Famosos, Dasha Kapustina, Fernando Alonso
Última actualización:

    Fernando Alonso y Dasha Kapustina: se divierten en Valencia. Tras finalizar el campeonato de Fórmula 1, terminando en segunda posición por detrás y a tan sólo 3 puntos del alemán Sebastian Vettel, el asturiano Fernando Alonso se encuentra disfrutando junto a su novia, la modelo rusa Dasha Kapustina de unas más que merecidas vacaciones, tal y como ella misma mostró hace varios días en su cuenta de Twitter, donde aparecían de lo más enamorados durante la fiesta de despedida que organizó Ferrari en Valencia, ciudad que aprovecharon para visitar y disfrutar de su belleza y paisajes de ensueño.

    El piloto Fernando Alonso y la modelo Dasha Kapustina son una de las parejas revelación del pasado verano, desde que el asturiano nos la presentara a través de las redes sociales durante el Gran Premio de Alemania.

    Desde ese momento, esta joven de 22 años se ha convertido en uno de los pilares fundamentales del ex marido de Raquel del Rosario, y le ha acompañado en cada una de sus carreras para animarle hasta hace unos días, cuando finalizó el campeonato de Fórmula 1, terminando Fernando en segundo lugar por detrás de Sebastian Vettel, ya que ha pasado a ser su mejor apoyo tras la derrota.

    Hasta hace pocos días, el asturiano aún tenía esperanzas de llevarse el triunfo, al acusar al campeón de adelantamientos ilegales durante el Gran Premio de Brasil, pero finalmente se quedaron en eso, esperanzas: “La respuesta fue que había una bandera verde y no hay más que decir”.

    Durante estas últimas jornadas, la pareja ha viajado hasta Valencia para asistir a la fiesta que ha organizado Ferrari para despedir el año y la temporada, donde Fernando afirmó divertido en la rueda de prensa: “Sólo encuentro gente en la calle que me abraza.

    Me llaman gladiador, samurái y cosas así”, además de pasear por varios lugares de interés como la Ciudad de las Artes y las Ciencias, o varios restaurantes donde pudimos ver cómo la modelo no se despista ni por un momento a la hora de cuidar su línea, cenando una suculenta ensalada.

    Por el momento está claro que esta escultural rubia ocupa el corazón de nuestro mejor piloto de Fórmula 1, y podría ser la próxima en retirarle de la lista de los solteros más cotizados, pero por el momento, ambos siguen disfrutando al máximo de su amor, y por supuesto de las vacaciones, que durarán hasta febrero, cuando Fernando Alonso vuelva a subirse a un coche de carreras.

    Esperamos que pronto la modelo rusa vuelva a sorprendernos con más imágenes tan románticas como estas, y que su relación siga viento en popa.

    558

    ESCRITO POR PUBLICADO EN FamososNoticias de FamososDasha KapustinaFernando Alonso

    Navidad 2016

     
     
     
     
     
     
     
    Más populares