Navidad 2016

Fernando Alonso y Dasha Kapustina: viaje romántico para esquiar [FOTOS]

Fernando Alonso y Dasha Kapustina: viaje romántico para esquiar [FOTOS]

Fernando Alonso y Dasha Kapustina: viaje romántico para esquiar. El equipo de Ferrari se ha reunido en Madonna de Campligio y la novia de Fernando Alonso no ha dudado en acompañarle hasta allí para pasar unos días en la nieve esquiando.

por en Deportistas, Famosos, Modelos, Vacaciones Vip, Dasha Kapustina, Fernando Alonso
Última actualización:

    Fernando Alonso y Dasha Kapustina: viaje romántico para esquiar. El piloto de Fórmula 1 y la modelo son una de las parejas del momento, están felices, enamorados y pasan el mayor tiempo posible juntos. Sus compromisos profesionales son muchos pero por suerte pueden sacar huecos en sus apretadas agendas para pasar tiempo juntos de vacaciones en distintos lugares del mundo, aunque uno de ellos a su vez esté trabajando. Dasha ha acompañado en muchas ocasiones a su chico a las distintas carreras, y esta vez, a poco de empezar la nueva temporada, Fernando se ha reunido con su equipo de Ferrari en la nieve y hasta allí le ha acompañado su inseparable novia, que viniendo de un país tan frío y blanco como Rusia, también es una aficionada al esquí.

    Fernando Alonso y Dasha Kapustina llevan saliendo menos de un año, pero su relación está muy consolidada y pasan juntos todo el tiempo que sus profesiones les permiten. Cada uno procede de una punta del mundo, él español, ella rusa, pero ello les ha servido para hacer viajes por todos estos lugares y deleitarnos con fotos a través de las redes sociales. Sus trabajos también les hacen viajar a ambos mucho, por lo que siempre que pueden se acompañan, para que además de sus obligaciones también tengan tiempo para disfrutar.

    Fernando Alonso es un aficionado a las redes sociales y nos ha deleitado en su cuenta de Instagram con una imagen de la pareja ataviada para una jornada de esquí. Como en breves comenzará la nueva temporada de Fórmula 1, el equipo de Ferrari se ha reunido desde el viernes pasado en Madonna di Campligio, y Dasha no ha querido desaprovechar la oportunidad de pasar estos días con su chico y de paso practicar un poco de esquí.

    Sabemos que el esquí es un deporte que a ambos les gusta practicar, ya que cuando estuvieron visitando las tierras de la modelo, donde la nieve es casi perenne en los meses de frío, también aprovecharon para deslizarse por alguna pista.

    Esta feliz pareja está tan compenetrada que hasta iban vestidos muy conjuntados con los colores de la escudería del piloto, rojo y blanco.

    Mientras Dasha lleva el gorro en blanco con los dibujos en rojo, Fernando lo lleva rojo con detalles en blanco y ambos llevan gafas de sol de esos dos colores también, ella en rojas y él en blancas. En la foto también se ve que el abrigo que lleva cada uno es de los mismos colores con lo que definitivamente no se puede ir más conjuntados.

    Está claro que Fernando Alonso y Dasha Kapustina, que hace un mes la vimos en unas fotos de lo más sugerente para Vanity Fair, son una de las parejas del momento que seguro que nos deleitarán durante todo este año con más viajes románticos de este tipo.

    584

    ESCRITO POR PUBLICADO EN DeportistasFamososModelosVacaciones VipDasha KapustinaFernando Alonso

    Navidad 2016

     
     
     
     
     
     
     
    Más populares