Navidad 2016

Fernando Alonso y Dasha Kapustina visitan la tierra de la modelo [FOTOS]

Fernando Alonso y Dasha Kapustina visitan la tierra de la modelo [FOTOS]

Fernando Alonso y Dasha Kapustina visitan la tierra de la modelo. El piloto y la modelo han estado los primeros días del año de vacaciones en Rusia para que así Fernando también conozca los orígenes de su novia.

por en Deportistas, Famosos, Modelos, Vacaciones Vip, Dasha Kapustina, Fernando Alonso
Última actualización:

    Fernando Alonso y Dasha Kapustina vistan la tierra de la modelo. El piloto de Fórmula 1 y la modelo cada vez están afianzando más su relación y ya conocen los lugares de los que procede cada uno de ellos. Primero fue la modelo quien conoció los orígenes asturianos de Fernando Alonso, y ahora le ha tocado a él conocer el frío país del que procede su novia, Rusia. Antes de volver al trabajo, la pareja ha pasado los primeros días del año 2013 disfrutando de la familia de la modelo y de los paisajes y costumbres del país que la vio nacer, para que así su relación con el piloto se consolide aún más, ya que ambos cada vez conocen más sobre la vida pasada del otro.

    Después de separarse de Raquel del Rosario, Fernando Alonso comenzó una relación con la modelo rusa de 22 años Dasha Kapustina y desde hace unos meses no ocultan su amor y son muchas las imágenes que vemos de ambos juntos a través de sus cuentas personales en distintas redes sociales. Las últimas, las ha colgado el piloto español en su cuenta de Instagram y con ellas hemos sabido que la pareja ha estado pasando unos días en Rusia, país natal de la modelo.

    Las fiestas de navidades las han pasado juntos en Asturias, de donde es el piloto, y por eso ahora tocaba el turno de viajar a Rusia para que así ambos conozcan un poco más de la vida del otro. Esto demuestra que su relación va viento en popa y que cada vez están más unidos, aunque esto ya lo comprobamos cuando la modelo se mostró como el mejor apoyo del piloto cuando éste perdió el campeonato de Fórmula 1.

    Por las imágenes que hay en la galería de fotos, podemos ver que ambos han estado disfrutando del blanco paisaje que ofrece Rusia en esta época del año, en el que cada rincón está cubierto de nieve.

    Han estado visitando Vladivostok, una de las ciudades portuarias más conocidas y la que vio nacer a la joven modelo, a los familiares de Dasha, ya que aún Fernando no conocía a sus padres, y han dado paseos sobre ríos y lagos congelados.

    Un viaje muy frío por las temperaturas pero a la vez en un ambiente muy cálido y familiar, ya que la pareja además de haber podido pasar unos días de descanso para estar todo el día juntos también han contado con la compañía de la familia de la modelo, a la que seguro se alegra mucho de ver, ya que por su trabajo ahora se encuentra bastante lejos de ella.

    Fernando Alonso y Dasha Kapustina han demostrado que son una pareja estable que ya acude a actos públicos juntos, como la entrega de premios de la FIA, y pasan el mayor tiempo posible en su compañía, por lo que esperemos que esta situación continúe así y cada vez sean más felices.

    586

    ESCRITO POR PUBLICADO EN DeportistasFamososModelosVacaciones VipDasha KapustinaFernando Alonso

    Navidad 2016

     
     
     
     
     
     
     
    Más populares