Navidad 2016

Fernando Alonso y Dasha Kaspustina en una fiesta en Montecarlo [FOTOS]

Fernando Alonso y Dasha Kaspustina en una fiesta en Montecarlo [FOTOS]

Fernando Alonso y Dasha Kaspustina en una fiesta en Montecarlo. La feliz pareja se ha mostrado muy sonriente mientras posaba en el photocall en una fiesta celebrada en un club de Montecarlo días después del GP de Mónaco de Fórmula 1.

por en Deportistas, Famosos, Fiestas Vip, Modelos, Dasha Kapustina, Fernando Alonso
Última actualización:

    Fernando Alonso y Dasha Kapustina en una fiesta en Montecarlo. Son una de las parejas del momento, y aunque a través de sus perfiles en redes sociales vemos muchas veces a la pareja disfrutando de su amor, es raro verles juntos en un acto público, por eso cuando se dejan ver son la máxima expectación. Fernando Alonso compitió la semana pasado en Mónaco y con motivo de esta carrera el piloto y su pareja han acudido a una fiesta celebrada en Montecarlo en la que han estado con gente del mundo del motor así como con otros famosos actores como Michael Douglas o Leonardo Di Caprio.

    Fernando Alonso compitió el fin de semana pasado en el Gran Premio de Mónaco de Formula 1, uno de los circuitos más complicados y en el que este año el piloto español solo pudo conseguir un séptimo puesto, pero por suerte allí estaba su chica, Dasha Kapustina para apoyarle.

    Esta vez la pareja no pudo celebrar la victoria como lo hizo durante el premio de Montmeló, pero al menos han aprovechado su estancia en el principado y han acudido a una fiesta organizada en un exclusivo club de Montecarlo donde han estado acompañados de grandes celebrities y figuras del mundo del motor.

    Desde que Fernando Alonso y Dasha Kapustina se dejaron ver juntos en la entrega de premios FIA, son pocas las veces que hemos visto a la pareja en un acto o fiesta a las que suelen acudir muchos famosos, pero si lo hacen son dos grandes protagonistas y esta vez en Mónaco no han sido menos.

    La pareja llegó junta al local y sin ningún problema ambos posaron en el photocall agarrándose mutuamente de la cintura, enseñando una gran sonrisa y demostrando una vez más que son una pareja feliz que vive un momento perfecto en su relación.

    Para la ocasión, la modelo llevaba una minifalda ajustada en negro, con una camiseta de lentejuelas y encima una chaqueta tipo kimono mientras que Fernando Alonso optó por un look cómodo con camisa negra por fuera, pantalones beige y deportivas.


    Además de la feliz pareja, en la fiesta hubo otros asistentes como Flavio Briatore, que fue jefe del piloto asturiano mientras éste corría con la escudería Renault y que estuvo acompañado por su mujer desde hace casi cinco años, la presentador Elisabetta Gregoraci. También estuvieron Tamara Eclestone, la modelo Victoria Silvstedt y dos grandes del mundo del cine como son Michael Douglas y Leonardo Di Caprio.

    Una fiesta en la que no faltaron grandes invitados pero en la que los mayores protagonistas fueron la pareja formada por Fernando Alonso y Dasha Kapustina, a los que nos encanta ver posando juntos ante los medios en los actos públicos.

    568

    ESCRITO POR PUBLICADO EN DeportistasFamososFiestas VipModelosDasha KapustinaFernando Alonso

    Navidad 2016

     
     
     
     
     
     
     
    Más populares