Navidad 2016

Fernando Alonso y Lara Álvarez: adiós a su relación por la distancia [FOTOS]

Fernando Alonso y Lara Álvarez: adiós a su relación por la distancia [FOTOS]

La relación entre Fernando Alonso y Lara Álvarez se ha quedado sin gasolina, la distancia ha sido la culpabe entre el piloto y la presentadora.

por en Famosos, Noticias de Famosos, Fernando Alonso, Lara Álvarez
Última actualización:

    La relación entre Fernando Alonso y Lara Álvarez se ha quedado sin gasolina. La distancia ha sido el principal obstáculo entre ellos y finalmente la pareja ha tenido que romper. Y eso que no hace mucho incluso se habló de una posible boda. Quién sabe si dentro de un tiempo, cuando la agenda del piloto de Fórmula 1 no esté tan apretada, puedan darse una nueva oportunidad. Ha sido un duro golpe para ambos.

    Fernando Alonso y Lara Álvarez han roto su relación, según adelantó el suplemento La Otra Crónica de EL Mundo. Es más, la publicación confirma que no están juntos desde el pasado mes de febrero. Ahora sabemos porque ella no visitó al piloto en las primeras pruebas del año que hizo McLaren en el Circuito de Catalunya.

    Y claro, atando cabos, ahora cobra más sentido que nunca una foto que la presentadora publicó en Instagram junto a un texto. “Las tormentas hacen que los árboles echen raíces más fuertes..”. Seguro que se refería a su relación. La distancia ha sido la causante de la ruptura, aunque Lara siempre aclaró que para ella no era un problema.

    Lo más curioso es que la revista Diez Minutos había publicado a mediados de febrero que la pareja planeaba casarse en los próximos meses, con una ceremonia en la más estricta intimidad que tendría lugar en Dubai, donde Alonso vive la mayor parte del año, o las Islas Maldivas. Así que la metedura de pata ha sido muy grande.

    La pareja asturiana hizo pública su relación a finales de 2014, cuando fueron fotografiados paseando juntos por Nueva York y desde entonces casi han pasado más tiempo separados que juntos. Y es que no es fácil compaginar la vida de ambos. El piloto comenzará la próxima semana su participación en el Mundial de Fórmula 1, mientras que ella se embarcará de nuevo en Supervivientes dejando atrás España para viajar a Honduras, por lo que la distancia iba a volver a ser la tónica general de su relación.

    ¿Qué pasará en las próximas fechas? ¿Se darán una segunda oportunidad? Estaremos muy atentos.

    454

    ESCRITO POR PUBLICADO EN FamososNoticias de FamososFernando AlonsoLara Álvarez

    Navidad 2016

     
     
     
     
     
     
     
    Más populares