Navidad 2016

Fernando Alonso y Lara Álvarez: se confirma la relación

Fernando Alonso y Lara Álvarez: se confirma la relación

Fernando Alonso y Lara Álvarez son novios. Después de unas semanas de conocerse, la pareja ha dado el paso de hacer un viaje en Nochevieja a Nueva York. Y allí se les ha visto muy sonrientes, como nunca se le ha visto al piloto de Fórmula 1. ¿Qué le habrá dado la presentadora de televisión?

por en Cotilleos, Deportistas, Famosos, Noticias de Famosos, Fernando Alonso, Lara Álvarez
Última actualización:
    Fernando Alonso y Lara Álvarez: se confirma la relación

    Fernando Alonso y Lara Álvarez son novios. Lo que a finales de año era un rumor, con la llegada de 2015 se ha convertido en una realidad. Y es que la revista Hola! publica las fotos que lo confirman. La pareja ha estado durante estas fechas pasadas en Nueva York disfrutando de su primer viaje juntos y se les ha visto muy sonrientes, disfrutando de cada momento y con una sonrisa de oreja a oreja. La relación entre el piloto de Fórmula 1 y la presentadora queda confirmada.

    El corazón de Fernando Alonso palpita casi tan rápido como su nuevo McLaren para la próxima temporada. Y es que el piloto de Fórmula 1 vuelve a estar enamorado. Y donde ha parado su bólido a repostar, pues en la sonrisa de la presentadora de televisión Lara Álvarez, que hace unos años llegó a tener algo con Sergio Ramos.


    Lo que parecía una relación de buenos amigos, ha acabado siendo lo que se presumía: un noviazgo. Alonso y Lara han realizado en fechas pasadas un viaje a Nueva York donde han sido fotografiados más acaramelados que nunca. Disfrutando de la magia de la ciudad americana y con una sonrisa que refleja el gran momento que vive la pareja.


    Ha sido su primera Nochevieja juntos y decidieron pasarla en la Gran Manzana, y es que no hay nada más romántico, ¿verdad?. Lo que más llama la atención de las fotografías es ver al piloto tan efusivo, tomando en brazos a su novia para que ella pudiera ver mejor Times Square, los selfies que se hicieron y la espontaneidad de una pareja muy enamorada.

    Hacía tanto tiempo que al piloto asturiano no se le veía tan desinhibido.


    2015 se ha convertido en un año de retos muy importantes para Alonso. En primer lugar regresa a McLaren después de su paso fallido por Ferrari, allí intentará volver a ser el gran piloto campeón que fue, y en lo sentimental, intentará volver a recuperar el amor. Parece que tras su intento fallido con la modelo rusa Dasha Kapustina, ahora apuesta por el producto nacional con Lara.

    431

    ESCRITO POR PUBLICADO EN CotilleosDeportistasFamososNoticias de FamososFernando AlonsoLara Álvarez

    Navidad 2016

     
     
     
     
     
     
     
    Más populares