Navidad 2016

Fernando Torres: elegante de traje en el catálogo solidario de Chocron

Fernando Torres: elegante de traje en el catálogo solidario de Chocron

Fernando Torres: elegante de traje en el catálogo solidario de Chocron. El jugador de fútbol ha prestado su imagen para el catálogo solidario que todos los años hace la firma de joyas para recaudar dinero para los más necesitados. Vestido de traje muy elegante es como aparecerá Torres en la edición del año que viene.

por en Famosos, Futbolistas, Fernando Torres
Última actualización:

    fotonoticia 20121104185252 800

    Fernando Torres: elegante de traje en el catálogo solidario de Chocron. Uno de los jugadores españoles más internacionales, Fernando Torres, será imagen del famoso catálogo solidario de la firma española de joyería Chocron del año que viene. Desde hace tiempo, este jugador de la Selección Española de fútbol continuó con su carrera futbolística en Inglaterra, por lo que Londres ha sido la cuidad elegida para que Torres se convierta un todo un caballero al estilo inglés. Vestido con los trajes más elegantes, el jugador ha posado ante las cámaras para dejar por un día su profesión de futbolista y hacer un acto de solidaridad en su faceta de “modelo”.

    Cada año, la firma de joyas Chocon, realiza un catálogo solidario para recaudar fondos para obras benéficas de distintas ONG, y en él cuenta con la colaboración de muchos rostros famosos, entre los que han destacado muchos futbolistas que son asiduos a la marca. Por eso este año, Fernando Torres será uno de los protagonistas para la edición del próximo año.

    Este catálogo lleva como título “Diez personas 10”, ya que en él se recogen las mejores imágenes de los famosos que desean colaborar con la iniciativa. Y si Torres ha sido considerado uno de los 10 españoles más guapos, no cabe duda de que es un candidato perfecto para este catálogo.

    Vestido con trajes de raya diplomática, muy elegante y sobrio, es como aparecerá en estas imágenes en las que además de ser él el protagonista, lo es también la ciudad de Londres que aparece de fondo. Ésta es la capital del país que acogió al ex jugador del Atlético de Madrid ya hace unos cuantos años y que le ha permitido mejorar su carrera como deportista.

    En Inglaterra ha formado su familia junto a su pareja de toda la vida, Olalla Domínguez, por lo que este escenario pertenece a su actual hogar, donde tiene su trabajo y cría a sus hijos Leo y Nora.

    Fernando Torres no es la primera vez que trabaja para esta marca, Chocron, ya que también fue imagen de uno de sus relojes, pero lo importante de esta nueva iniciativa es que lleva consigo un acto benéfico que ayudará a mucha gente necesitada.

    Como muchos otros jugadores de fútbol, deportistas, o rostros conocidos en general, Fernando Torres colabora con otras causas solidarias por lo que también le hemos visto apoyando otras campañas del estilo, como la que se realiza todos los años en navidades “Un juguete una ilusión”.

    Por suerte, queda ya poco para que acabe el año por lo que pronto estará completo este catálogo y podremos disfrutar de Fernando Torres como todo un dandy inglés.

    559

    ESCRITO POR PUBLICADO EN FamososFutbolistasFernando Torres

    Navidad 2016

     
     
     
     
     
     
     
    Más populares