Navidad 2016

Fernando Verdasco: con cambio de look y presumiendo de novia en el baloncesto [FOTOS]

Fernando Verdasco: con cambio de look y presumiendo de novia en el baloncesto [FOTOS]

Fernando Verdasco: con cambio de look y presumiendo de novia en el baloncesto. El tenista ha ido a ver un partido de los Nicks junto a su novia Jarah Mariano y hemos visto que se ha vuelto a dejar el pelo y barba de unos cuantos días.

por en Deportistas, Famosos, Noticias de Famosos, Fernando Verdasco
Última actualización:

    Fernando Verdasco: con cambio de look y presumiendo de novia en el baloncesto. El tenista español se ha dado un respiro en sus entrenamientos para disfrutar de otro deporte, el baloncesto, en compañía de su novia, la modelo Jarah Mariano. Ambos han estado en el Madison Square Garden presenciando felizmente un partido de los Nicks, equipo vencedor de la noche. Además de ver lo felices que ambos estaban, sorprendió la nueva imagen que luce el tenista español que se ha vuelto a dejar el pelo largo a media melena y barba, con lo que uno de los deportistas más deseado de nuestro país ha vuelto a cambiar de look para sorprendernos una vez más.

    Fernando Verdasco es uno de nuestros tenistas españoles más deseados y por ello se encontraba entre los deportistas más guapos que compitieron durante los Juegos Olímpicos de Londres de 2012. En esa época lucía pelo corto pero ahora nos ha sorprendido con un cambio de look con melena y barba.

    Las fotografías con esta nueva imagen del tenista corresponden a un partido de baloncesto que fue a ver al Madison Square Garden de Nueva York junto a su novia Jarah Mariano, una modelo de 29 años nacida en Hawai y con raíces coreanas con la que lleva saliendo desde 2010 y con la que parece estar muy feliz desde entonces.

    Durante el encuentro que enfrentaba a los Nicks y a los Sacramento King, Fernando Verdasco mostró su mejor sonrisa y dio muestras de que estaba pasando una estupenda tarde en compañía de su novia con la que estuvo comentando el partido.

    Gran parte de esta alegría seguro que se debía a que el vencedor fueron los Nicks, el equipo que apoyaba Verdasco ya que vestía una sudadera y camiseta con su nombre. El propio tenista colgó una foto en su Twitter con este look con sudadera de los Nicks tomada desde la misma pista de juego.


    Fernando Verdasco nunca descuida su indumentaria y en este caso, por fidelidad a su equipo vestía la camiseta y sudadera de los Nicks, pero en otras ocasiones le hemos visto como un pincel sin perder detalle, ya que está entre los famosos mejor vestidos en una la lista liderada por Paula Echevarría y Gerard Piqué.

    Además de dedicarse al tenis, Fernando Verdasco es uno de nuestros deportistas que más vemos posando para campañas de publicidad luciendo cuerpazo con lo que es evidente que le gusta cuidar su imagen y cambiar de aspecto de vez en cuando. Una vez más vuelve a dejarse pelo largo y con barba de unos cuantos días, con la que le hemos visto en menos ocasiones. ¿Tú con cual imagen del tenista te quedas?

    552

    ESCRITO POR PUBLICADO EN DeportistasFamososNoticias de FamososFernando Verdasco

    Navidad 2016

     
     
     
     
     
     
     
    Más populares